Selección

Truncó la carrera a Luis García, ahora dirigiría a Campos en el Duelo de Leyendas

El entrenador que truncó la carrera de Luis García en España, ahora será DT de Jorge Campos

Por Javier Vaca

El entrenador que truncó la carrera de Luis García en España, ahora será DT de Jorge Campos
El entrenador que truncó la carrera de Luis García en España, ahora será DT de Jorge Campos
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex portero de la selección mexicana Jorge Campos volverá a las canchas, esta vez para el partido del Duelo de Leyendas organizado por la Conmebol con motivo del sorteo de la Copa América 2024. En dicho encuentro el ex guardameta sería dirigido por el polémico entrenador que terminó por truncarle la carrera a Luis García Postigo.

 

Durante la entrevista que concedió Luis García al analista deportivo Hugo Sánchez en su programa de Star Plus, el ex jugador del Atlético de Madrid, reconoció que en cuando estuvo en el cuadro colchonero le tocó trabajar bajo el mando del entrenador colombiano Francisco Maturana, con quien no tuvo una buena sintonía y el DT terminó por hacer que Luis García Postigo abandone el equipo español.

Ahora el DT cafetero tendrá la oportunidad de regresar a dirigir, esta vez al equipo B de las Leyendas, donde contará con Jorge Campos, el mismo que iniciaría como suplente, puesto que el otro guardameta sería el brasileño Dida. Dentro del plantel también está el mexicano Luis Hernández, como también otras figuras de Sudamérica que han tenido paso por México, como Iván Zamorano, exjugador del América o el brasileño Ronaldinho, que militó en Querétaro.

El partido que se disputará en Miami, precisamente en el estadio del Inter de Miami, donde milita Lionel Messi, contará con la presencia de las autoridades de la Copa Conmebol y Concacaf. El duelo se desarrollará el 5 de diciembre, mientras que el sorteo de los grupos de la Copa América será el 7 de diciembre.

Así serían los equipos del Duelo de Leyendas de la Copa América

Equipo 1

 

Equipo 2


Más noticias