Ya salió el peine, revelan porque Amaury Vergara realmente exhibió a la FMF en redes

Han aparecido nuevos detalles del porqué Amaury hizo esto.

El mandamás rojiblanco fue el que levantó bastante la polémica.
El mandamás rojiblanco fue el que levantó bastante la polémica.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Han pasado poco más de 24 horas desde que Amaury Vergara puso el futbol mexicano de cabeza con su tweet exhibiendo a la Federación Mexicana de Futbol por el tema de los acuerdos relacionados con la Selección Mexicana y los jugadores convocados. Lo que no sabíamos es que según la información del periodista, Alfredo Olivares, Amaury reaccionó de este modo debido a que se cansó de esperar la respuesta por parte de la FMF por privado, es decir, prácticamente “lo dejaron en visto”. Entonces, ¿por qué Amaury dobló las manos?

El motivo por el que Amaury terminó accediendo

A pesar del enojo y la molestia que existía dentro de Verde Valle, Amaury terminó accediendo a mandar a los elementos rojiblancos a la concentración de la Selección Mexicana debido a que entiende perfectamente que todos ellos tienen la ilusión de pelear por un lugar rumbo al Mundial y no quería afectar sus oportunidades con Javier Aguirre. Además, dentro del club saben que negarse completamente podía generar todavía más tensión con la Federación y perjudicar directamente a los futbolistas. ¿A qué hora se reportaron?

PUBLICIDAD

Chivas llegó con 17 minutos de antelación

De acuerdo con distintos reportes, Raúl Rangel, Luis Romo, Roberto Alvarado y Armando González llegaron al Centro de Alto Rendimiento exactamente a las 20:43 horas para cenar con Javier Aguirre y los demás elementos, situación que rápidamente llamó la atención de aficionados y medios de comunicación que se encontraban pendientes de toda esta polémica. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue la llegada por separado de Brian Gutiérrez. ¿Por qué llegó aparte?

El motivo por el que Brian llegó aparte

La razón es que Brian Gutiérrez se encontraba en Chicago cumpliendo con algunos compromisos personales y de viaje, por lo que no pudo arribar junto al resto de jugadores convocados. De hecho, según la información que comenzó a circular horas después, el futbolista incluso llegó desde las 14:00 horas al Centro de Alto Rendimiento para esperar al resto de sus compañeros y posteriormente integrarse sin ningún problema a la concentración nacional.

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD