Selección

(VIDEO) Guillermo Ochoa no tiene nivel para estar en El Tri, los 2 que podrían remplazarle

México empató frente a Uzbekistán en su segundo amistoso

Por Arturo Soto

México empató frente a Uzbekistán en su segundo amistoso
México empató frente a Uzbekistán en su segundo amistoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano realizó su primera lista de convocatoria para sus primeros amistosos que tuvo en septiembre, con Australia y Uzbekistán. El primer partido empató a 2 y el segundo igualó a 3, los errores atrás son los más notorios. Así lo explica Fabricio Domínguez, Guillermo Ochoa se equivocó en el último gol.

México sufrió mucho en nivel defensivo, a pesar de intentar ir al ataque, cuando le tocaba retroceder sufrió mucho. Esto ocurrió en los 2 partidos y Jaime Lozano ya comentó que notó estos errores, lo que significa que deberá corregirlos. Para  Fabricio Domínguez los nuevos arqueros deben ser Eduardo García y Fernando Tapia.

Eduardo García tiene 21 años y actualmente está tapando en el Tapatío de la Liga Expansión, tiene un valor de 850 mil euros. Ya estado en las inferiores con la selección y sabe lo que es este mundo de representar al país. En su equipo ha tapado en 28 ocasiones y le han marcado 32 goles, 8 veces dejó su arco en 0.

Por su parte, Fernando Tapia está tapando en el Querétaro y actualmente tiene 22 años, también ha estado con las inferiores de la selección. El portero ha tenido buenas actuaciones y ha pasado por 3 equipos. En el América tuvo un partido, en su actual equipo ya tiene 9 juegos y con Venados de Yucatán disputó 11.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección?

La selección tendrá 2 partidos amistosos para el siguiente mes, el primero será con Ghana y el segundo con Alemania. El próximo año será la Copa América y la FMF quiere que ‘El Tri’ llegue hasta semifinales. En 2026 será el mayor reto para Jaime Lozano, el Mundial 2026 será en México, Estados Unidos y Canadá


Más noticias