Valía 259 MDP, fracasó en el Tri, metió mujeres a la concentración, ahora perdió su valor
Un jugador que nunca pudo dar el salto de calidad. Lo vendieron como uno de los mejores de México, ahora su precio se fue en picada.
Valía 259 millones de pesos mexicanos. Un club mexicano 'cayó' en esta trampa y pagó este rubro, algo que sin duda representa ahora una pérdida debido a que el jugador llegó con buen cartel, pero resultó un tronco.
También te puede interesar: Bailó al Bayer, ahora recibe pocos pesos
Así fue cómo la vida le cambió a Uriel Antuna. De acuerdo a TUDN, el jugador le costó a Chivas 11 millones de dólares, lo que en pesos representa 259 millones. En su paso por el Guadalajara, es más recordado por sus escándalos y en el Tri, es recordado por sus goles, pero a selecciones como Martinica o Cuba.
Ahora el jugador nacional perdió valor y su carta pase se fue en picada, tras que en México fracasó e incluso perdió su puesto dentro del conjunto nacional. Aunque era uno de los becados de Martino, a Antuna no le alcanzó para seguir en el Tri. El jugador, según el periodista Jesús Hernández, era el encargado de meter mujeres a la concentración y fue descubierto en un partido de Chivas.
Más noticias del Tri:
¿Cuánto cuesta ahora Uriel Antuna?
De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador mexicano llega a los 4.5 millones de euros, lo que en nuestra moneda sería un valor de 104 millones de pesos.