Selección

Vende flores, luego de ganar 69 mdp y jugar en el Tri

Es uno de los técnicos de moda, pero salió del Tri por su comportamiento. Esta temporada intenta ser campeón con su equipo 

Selección mexicana durante el Mundial 2014
Selección mexicana durante el Mundial 2014

Llegar a la selección mexicana es el sueño de todos los jugadores nacidos en el país. Hubo un ex futbolista que tuvo la posibilidad de representar al Tri. Ya retirado, se dedicó a entrenar, pero su carácter le ha jugado más de una mala pasada. Ahora, se dedica a vender flores.

Más noticias del Tri:

Humilló a Francia, jugó el Mundial y ahora podría ir a prisión

Hablamos de Miguel Herrera, actual entrenador de Tigres, quien en su etapa como jugador perteneció a la Selección. Retirado, probó suerte en la dirección técnica y no le fue nada mal. Sin embargo, su comportamiento le sacó de dos oportunidades grandes en su carrera.

El 'Piojo' dirigió a América y la Selección. En su momento más top como entrenador llegó a ganar 69 mdp al año, pero tuvo salidas abruptas debido a peleas, como la que protagonizó con Christian Martinoli, que provocó su salida del combinado nacional.

¿A qué se dedica el 'Piojo' en la actualidad?

A la par de tener a Tigres como protagonista del Clausura 2022, Herrera se dedica a promocionar la floristería de su esposa. Además, pese a su carácter, es un imán mediático y ha realizado más de una campaña publicitaria.

Más noticias del Tri:

No más Ochoa en el Tri. El arquero que debe ir al Mundial, según Jorge Campos

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias