Tras la llegada de Lozano al Tri, el 1er jugador fijo en la selección mexicana
El 1er jugador que estaría fijo en la selección mexicana, luego de la transición de Cocca a Lozano.
Así no se puede trabajar, así no se puede elaborar un nuevo proceso dentro de la selección nacional de México, todo por los problemas deportivos que se dan y porque el mal de siempre sigue, hay jugadores que cumplieron su ciclo y que ya al final terminarían siendo parte del seleccionado, quitando espacio a los chavos.
En ese sentido, ahora el entrenador sufre las consecuencias debido a que hay un deportista que se le impone, que quizá ya cumplió su ciclo dentro del seleccionado nacional de México, pero que ahora debería darle la chance a un chavo, si es que en verdad estamos hablando de un proceso de transición y de mejora.
Es que Guillermo Ochoa se encargó de darle la bienvenida a Jaime Lozano, ex jugador y entrenador del combinado nacional. Ochoa es uno de los señalados, debido a los constantes problemas que hay en la portería, pero también porque es un jugador ligado al poder, que es de los que forma parte activa del negocio.
¿Por qué Ochoa sigue?
El problema es que ningún portero le ha competido e Ochoa, situación que al final genera que el golero siga en el arco del Tri y no haya alguien que pueda arrebatarle el puesto. Un caso que sin duda deja ver que en la selección, no solo van por mérito deportivo.