Vete ya Cocca, destapan que su reemplazo habría estado pendiente del México vs USA

El sucesor al banquillo del Tri está más cerca de Cocca de lo que cree

El sucesor al banquillo del Tri está más cerca de Cocca de lo que cree
El sucesor al banquillo del Tri está más cerca de Cocca de lo que cree
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los ojos de todo el país están puestos sobre la Selección Mexicana y Diego Cocca para la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, pues hace muchos años que un partido no era tan determinante para definir el futuro del Tri luego de que en los últimos procesos no se han tenido los resultados esperados por la afición.

Un resultado adverso podría costarle la continuidad al estratega argentino a tan sólo cuatro meses de que asumiera en el cargo por todos los problemas, fracturas e intereses que hay en la FMF y el fútbol mexicano, por lo que los directivos ya tienen al sucesor listo para salir al quite y revertir la situación que no es más que la confirmación de décadas sin un proyecto serio.

El sucesor del entrenador del Tricolor no sería un improvisado, sino que forma parte de los cambios que se han anunciado en las últimas semanas y está más cerca de Cocca de lo que cree. El elegido para sacar las papas del fuego y darle una nueva cara al combinado mexicano sería Andrés Lillini, quien llegó hace poco como director de selecciones menores al ser uno de los mejores formadores en el país.

¿De qué depende Cocca para seguir en el Tri?

A pesar de que los dirigentes del fútbol en México han intentado quitarle presión, Cocca está obligado a ganar al menos uno de los dos torneos que disputará si quiere mantener su trabajo y no ser sustituido por su compatriota.

LO MÁS RECIENTE