Ya que a Lozano no lo sacó, el que sí provocó que Ochoa al fin salga del Tri
Jaime no no lo sacaba para nada pero el que si provocó que al fin se saca Guillermo Ochoa de El Tri.
El entrenador Jaime Lozano siempre lo tenía como el número uno, como el referente, como el inamovible. Pero ahora Guillermo Ochoa al fin salió de la selección mexicana. El tema pasa por la lesión que se generó en el partido ante el combinado de Honduras. Sin embargo habrá que analizar dos situaciones claras.
La primera, en su discurso de inicio, entrenador interino de la selección de México, Jaime Lozano señaló que él buscaría la renovación en la portería. Incluso cuando trabajaba como analista en TUDN, el mismo Lozano ponía a otros porteros como por ejemplo Carlos Acevedo y Sebastián Jurado. Pero tras la ratificación como entrenador principal del Tri, el entrenador se decantó por darle la total y absoluta confianza Guillermo Ochoa dentro del proceso del seleccionado mexicano.
Allí se generó la situación controversial de Ricardo Ferretti en ESPN. Sin decir ni una sola palabra, sólo con su rostro y su gesto, el Tuca expuso que Guillermo Ochoa estaba impuesto en la selección. Pero ya que a Jaime Lozano le temblaba sacar a Ochoa, ahora el real responsable de sacar al futbolista, quien abandona la concentración del seleccionados mexicano es Anthony Lozano.
El jugador número nueve de la selección de Honduras fue quién provocó la lesión de Ochoa y sin querer dar una mano al nuevo proceso del seleccionado mexicano ya que si no se sacaba Ochoa cuándo se iba encontrar un nuevo portero, cuándo se iba a probar a Luis Malagón, o cuando se le iba a dar la oportunidad a Carlos Acevedo. Así gracias al número nueve de la selección de Honduras, Guillermo Ochoa de manera oficial deja la concentración de la selección mexicana de fútbol.