Selección

Ya tiene rivales, la selección mexicana sub 18 disputará una serie de amistosos

La categoría inferior de la selección tendrá una gira europea en septiembre

Por Tomás Fernández

La categoría inferior de la selección tendrá una gira europea en septiembre
La categoría inferior de la selección tendrá una gira europea en septiembre
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se anunciara la convocatoria el día de ayer por parte de la selección mexicana sub-18, inicio su concentración de cara al mes de septiembre como parte de su preparación a futuras duelos oficiales, los dirigidos por Alex Diego buscarán en suelo europeo mostrar un buen nivel para seguir tomando ritmo e ir encontrando las mejores piezas en la alineación.

En su más reciente duelo este año que fue en marzo ante Países Bajos, donde sufrieron una derrota, por lo que con esta gira en Eslovenia, buscarán con varios elementos de equipos de la Liga MX, algunos llamados por primera vez, el estar listos para enfrentar a selecciones que seguramente les pondrán complicaciones. 

Por parte de la convocatoria, el equipo que más aporta elementos en este llamado es Pachuca con tres jugadores y seguido de Chivas y Pumas que llevan dos, y por el resto destacan otros como Rayados y Cruz Azul, además de tener llamados de elementos que no juegan en el país, llegando de equipos como el Sporting de Gijón y otros de MLS.

¿Quienes serán los rivales del Tri en esta gira?

El primer encuentro será ante los Emiratos Árabes Unidos a disputarse el 6 de septiembre, para después enfrentar a la selección de Eslovenia para el 9 de septiembre, y finalmente cerrarán esta gira europea contra Portugal el 12 de septiembre. Todos los encuentros serán disputados en Eslovenia como preparación para próximas competiciones oficiales.

 

Temas


Más noticias