Selección

Acepta la vejez, el nuevo puesto que tendrá Gignac en Tigres

El delantero ha marcado apenas un gol en los tres encuentros que han jugado los regios.

Por Carlos Mendez

Gignac en Nuevo León
Gignac en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Gignac es un jugador tremendo dentro de la Liga MX, que esté el francés no hace sino aumentar el nivel y prestigio de las competiciones mexicanas, un delantero con trayectoria tremenda que ha marcado goles de todos los colores.

Más noticias de Tigres:

Se ponen vivos en Tigres, aumentan el precio de Córdova y la reacción del Betis

Tigres recibió de su capitán todo lo que esperaban y se podría decir que mucho más, alguien que ha llevado el escudo felino por todo el mundo siendo un ejemplo, el comportamiento que debe tener cualquier jugador dentro del fútbol mexicano, sin aspavientos, profesional entregado a lo suyo, además ahora funge como un líder para sus compañeros, ese guía que les ayuda a no relejarse.

Claramente para los rivales no ha sido agradable tenerlo a Pierre, todos lo han sufrido, muchos en liguilla otros en la general, pero lo cierto es que los ha vacunado en múltiples ocasiones, no en vano tiene 200 goles anotados en 9 años de competición, no sería raro que incluso estén rezando para que llegue el momento en que se retire, tiempo al que se ve cada vez más cerca, no estará mucho más.

Son 37 años, pero físicamente se le ve entero, claro que ha tenido en los últimos tiempos varias lesiones que le han impedido estar en momentos importantes, ejemplo en el torneo apertura se lastimó iniciando la liguilla y no pudo volver a estar en ritmo, el club regio acusó mucho la presencia al 100% de su estrella, uno de los factores por los que cayeron ante América.

Más noticias de Liga MX:

Celebra América, se cae el pase de Brian y las razones monetarias

Gignac y un nuevo rol

Desde Tigres ya se están preparando para el retiro de Gignac, puede que no sea este año, pero no falta mucho igualmente, son 37 años. En el club regio está la sensación de que el delantero tomará un cargo administrativo luego que deje el deporte de manera activa, quizás como visor de talento extranjero/Francés.


Más noticias