Selección

Aguirre lo pateó en Panamá vs México, ahora así se gana la vida Ricardo Phillips

Mira lo que ha sido de Ricardo Phillips, el panameño que fue pateado por Javier Aguirre

Por Carlos Lopez

Aguirre lo pateó en Panamá vs México, ahora así se gana la vida Ricardo Phillips
Aguirre lo pateó en Panamá vs México, ahora así se gana la vida Ricardo Phillips
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se enfrenta en estos momentos ante la Selección de Panamá. El equipo de Jaime Lozano busca conseguir su boleto a la gran final. Donde la Selección de Estados Unidos ya los espera para definir al campeón de la Nations League. Puesto que el equipo estadounidense venció a la Selección de Jamaica por un contundente 3 a 1.

Te puede interesar:

* Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

* El giro que da el caso de Dani Alves tras saberse lo del millón EUR de fianza

Los duelos ante el conjunto panameño no han dejado una serie de anécdotas: unas gloriosas y otras lamentables. Una de las del segundo tipo fue cuando Javier Aguirre a Ricardo Phillips. Sin embargo tras su retiro poco se sabe de él en tierras mexicanas. Por lo que tras su retiro aquí te contaremos cómo se gana la vida Ricardo Phillips: entrenador de la sub-18 y sub-15 del Colegio Episcopal de Panamá.

Por lo que el ex futbolista centroamericano se gana la vida ahora en su nueva faceta como entrenador. Por lo que su gusto y pasión por el fútbol todavía sigue siendo una constante en su vida profesional. Cabe mencionar que ello no quiere decir que sea su única fuente de ingreso. Sin embargo, ha sido la única que se sabe públicamente.

Te puede interesar:

* El que no se achicó, pidió a Malagón de titular por arriba de Ochoa

* Chivas se iría de Televisa y la 1era consecuencia que sufre la empresa de Emilio

Phillips revive el bochornoso momento

Era la Copa Oro del 2009 y Javier Aguirre se le ocurrió lanzar una tremenda patada en un encuentro que terminó con un 1 a 1. Phillips confesó para ESPN que nunca recibió unas disculpa por el 'Vasco'. Además de recalcar que se encontró al entrenador mexicano en el elevador: “No, inclusive nos vimos en el elevador y él estaba con uno de seguridad. Nos vimos, pero no, no se disculpó ni nada”.


Más noticias