Selección

Alan Mozo borrado, pero el indisciplinado que Lozano llamaría para la Nations League

Jaime Lozano no consideró a Alan Mozo en la prelista de la Nations League

Por Javier Vaca

El jugador ue sería la sorpresa de Lozano en la selección mexicana
El jugador ue sería la sorpresa de Lozano en la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano presentó una lista preventiva de 60 jugadores previo a la Nations League de la Concacaf para el Final Four que se disputará a finales del mes de marzo, donde la novedad fue la ausencia del defensa mexicano Alan Mozo, el mismo que ha tenido un buen rendimiento en el cuadro de Chivas, pero para el estratega mexicano, el lateral no estaría al nivel que espera en la selección mexicana.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Ni en México lo vivió así, la reacción de Giménez tras escuchar 'El Chucky Lozano' en la Eredivisie

* El nuevo 9 que puede tener Cruz Azul para reemplazar al Toro, todo gracias a Carlos Salcedo

Se habló mucho de la discusión que tuvo Jaime Lozano con Alan Mozo previo a los juegos olímpicos, en donde el lateral derecho, pese a estar en todo el proceso con el Jimmy, fue borrado. Varias fuentes aseguraron que el jugador mexicano tuvo un altercado con el DT y eso no solo lo borró del proceso olímpico, sino también de la selección mayor en la era de Gerardo Martino. Ahora, a pesar de que su nivel ha mejorado en Chivas, Mozo no ha sido tomado en cuenta.

Por el contrario, uno de los jugadores que fue señalado como indisciplinado, Alexis Vega, sería la gran sorpresa de la selección mexicana, tomando en cuenta que los extremos que tiene a disposición el entrenador Jaime Lozano serían Uriel Antuna e Hirving Lozano. Más allá de los incidentes que sucedieron en Chivas con Vega, ahora el jugador apareció en la prelista y además sería uno de los 23 elegidos, señala TUDN. Jaime Lozano, tras el caso de Vega, señaló que el jugador debe hacerse responsable y si hay sanciones asumirlas.

Tras no estar convocado en un largo tiempo, el jugador mexicano Alexis Vega ahora podría regresar, más allá de los casos de indisciplinas que tuvo en el pasado. Vega podría ser la gran novedad en la convocatoria para la Nations League, peleando el puesto con César Huerta y Diego Lainez, elementos que han tenido altibajos en la Liga MX, mientras que Vega ya marcó goles con Toluca.

Te puede interesar:

* ¿Real Madrid o Barcelona? Directivo del Feyenoord confirma quién se llevaría a Santiago Giménez

* El dinero que ganó Santiago Giménez tras la goleada de Cruz Azul a Chivas

Los clubes donde ha jugado Alexis Vega

D. Toluca (2016-18)

C. D. Guadalajara (2019-23)

D. Toluca (2024-Act.)


Más noticias