Selección

Arsenal, 370 M y el destino de Santi Giménez que puede cambiarlo todo

El jugador mexicano está en el radar y este es el dinero que tiene el jugador.

Por Cristian Garcia

Arsenal, 370 M y el destino de Santi Giménez que puede cambiarlo todo
Arsenal, 370 M y el destino de Santi Giménez que puede cambiarlo todo
Síguenos enSíguenos en Google News

Arsenal pasó a la siguiente etapa de la Liga de Campeones de la UEFA, en donde el club de los cañoneros llevó la serie hasta los penales y pasó la serie ante el Porto, un equipo que vendió cara su derrota. Pero en el partido quedó demostrado que a este equipo le hace falta un jugador de área. Un elemento que puede ser importante, tomando en cuenta que los goles es lo que sirve en el fútbol a nivel mundial.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar

Si Gago fracasa, Mohamed y el por qué puede ser la opción 1 para Chivas

Santiago Giménez, de acuerdo a Mirror, está en el radar del combinado de Arsenal y el equipo ya consiguió por lo menos, cierta parte del dinero para poder encontrar a un refuerzo. De acuerdo al informe de diario AS, el Arsenal por pasar octavos de final recibe 9.6 millones de euros y por jugar los cuartos de final, el club ahora recibirá 10.6 millones. Es decir, el club que busca a Santi Giménez ya tiene 20 millones 200 mil euros, lo que en pesos mexicanos, representa un valor de 370 millones de pesos.

Así, el deportista mexicano, quien está en el radar del combinado Gunner, está dentro de las opciones para ser el ofensivo del combinado rojo y blanco, que selló su clasificación a la siguiente etapa del torneo de la UEFA Champions League, que es considerado el mejor torneo de Europa y uno de los más importantes en todo el mundo, a nivel de fútbol.

Santiago Giménez es la joya de la corona en el combinado del Feyenoord, equipo que la rompe en Países Bajos y que de nuevo está mostrando un gran nivel, para competir por el campeonato de ese país. Arsenal, 370 millones de pesos y el destino de Santi Giménez que puede cambiar, todo por esta cifra.

Te puede interesar:

Ganó el oro con México, ahora así se ve Darvin Chávez, irreconocible

No solo es Gago, Hierro y lo que no hace en Chivas, por eso los resultados

Clubes que quieren a Santiago Giménez

Arsenal

Tottenham

Chelsea


Más noticias