Selección

Aunque ellos tienen al Dibu Martínez, los elogios de la prensa argentina a Malagón en Concachampions

La prensa de Argentina llenó de elogios al guardameta Ángel Malagón tras su participación Concachampions

Luis Ángel Malagón recibe elogios de la prensa argentina

Aunque en Argentina cuentan con la presencia de Emiliano Martínez, más conocido como el Dibu, quien fue catalogado como el mejor portero del mundo los analistas argentinos reconocen el talento del joven portero de la selección mexicana y del América, Luis Ángel Malagón, el mismo que tuvo una destacada participación en la Concacaf Champions Cup donde sacó varias jugadas de peligro donde pudo dejar el arco en cero, sin embargo, tras errores defensivos recibió los dos únicos tantos en la abultada victoria americanista.

Te puede interesar:

* Que Bayern Múnich y Borussia esperen, el sorpresivo club que levanta la mano por Edson Álvarez

* Lo pudo dirigir en Cruz Azul, pero ahora el jugador que Hugo Sánchez puede llevarse al San Diego FC

Durante la transmisión del partido a través de ESPN Argentina, los comentaristas reconocieron el gran talento que tiene Luis Ángel Malagón y del cual aseguran habrá un gran futuro en la selección mexicana, pues es quien seguiría en la lista luego del portero Guillermo Ochoa. Dentro de los elogios que recibió el portero mexicano señalaron que es un “arquero de equipo grande tapando una pelota difícil”, entre otros elogios.

Aunque en el partido Luis Ángel Malagón recibió dos anotaciones evidentemente, dichos tantos se dieron por errores defensivos más allá de que el guardameta mexicano cometiera un error dentro de la portería. Así mismo, los analistas deportivos de Argentina sostuvieron que cuando un equipo va ganando por una gran diferencia de goles muchas veces se descuida en la zona defensiva, pero Malagón evitó varias opciones de peligro por parte del conjunto del New England.

Luis Ángel Malagón es el guardameta mexicano que ha seguido el proceso junto con Jaime Lozano, quien ahora es el entrenador oficial de la selección mexicana y que lo tiene contemplado para que sea uno de los porteros que lleguen al mundial del 2026. Aunque Guillermo Ochoa sigue siendo el titular en el combinado mexicano, ha demostrado que puede ser el guardameta que pueda suplirlo en el combinado Tricolor.

Te puede interesar:

* Pedía a gritos estar en la selección, pero Lozano no lo llamaría tras el Santos vs América

* ¿Usó hormonas como Messi? Las razones por las que Marcelo Flores tiende a estar enfermo del estómago

Los equipos donde ha jugado Luis Ángel Malagón

Monarcas Morelia

Necaxa

Club América

Más noticias