Selección

Aunque firmó con el Manchester City, revelan por qué no llaman a Alcalá al Tri

Mira la inesperada razón por la que no llaman a Alex Alcalá a la Selección Mexicana

Aunque firmó con el Manchester City, revelan por qué no llaman a Alcalá al Tri
Aunque firmó con el Manchester City, revelan por qué no llaman a Alcalá al Tri

Alex Alcalá se convirtió en una de las jóvenes promesas de la Selección Mexicana más populares. Y es que su fichaje con el Manchester City sorprendió a más de un pambolero. Pues se sabe de la calidad del conjunto inglés. Así como su exigencia para firmar a sus joyas.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Desde Alemania revelan el precio de la joya del Tri, vale más que Raúl Jiménez

En ese sentido muchos se preguntarán por qué el atacante de 18 años no ha sido llamado al Tri. Y no nos referimos exclusivamente sólo a la mayor de Jaime Lozano. Sino también a las inferiores, donde el jugador citizen puede encajar a la perfección.

Yeudiel Pacheco, periodista de Fox Sports, reveló la razón de por qué Alex Alcalá no es llamado en el Tri aunque haya firmado con el City. Y es que comentó que el 10 'quedó a deber en su participación con la Sub 20. Por lo que intentan llevar con calma el proceso del joven futbolista.

Más noticias de la Liga MX:

* Chivas se duerme y Cruz Azul le arrebata por sorpresa su 4to fichaje

Alcalá se debe ganar su lugar, según Pacheco

"Por cierto hay que tener mesura con el tema Alcalá, vi muchos comentarios donde ya piden que lo convoquen a la mayor. Sus compañeros eran 1-2 años menor que él (en el City). Primero se tiene que ganar un lugar con la sub 20 porque cuando ha venido se ha quedado corto, va aprender mucho con el City y no tengo duda que elevará su nivel, pero tiene que ir paso a paso. Está en una de las mejores academias del mundo y deberá terminar de formarse bien." comentó el periodista.

Más noticias