Selección

Carlos Vela, estas son sus opciones de liga tras no volver a México

Carlos Vela continua como agente libre, ahora revelan como opción fichar por un equipo de la MLS

Carlos Vela, estas son sus opciones de liga tras no volver a México
Carlos Vela, estas son sus opciones de liga tras no volver a México

Carlos Vela ha sido una de las más grandes incógnitas dentro del Mercado de Fichajes. Y es que el 10 mexicano sigue sin firmar con algún equipo. Encontrándose actualmente como agente libre. Lo extraño es que las fechas parecen dejarlo sin oportunidad de poder mantenerse en algún equipo profesional de fútbol. Según lo indican en Mediotiempo, ligas en Europa o Liga MX se encuentran ya con los mercados cerrados.

Te puede interesar:

* ¿Adiós Jaime Lozano? André Jardine responde la posibilidad de ser DT del Tri

* Abismal diferencia, lo que le paga ESPN a Hugo Sánchez y lo que ganaría en MLS

Por lo que estas son sus opciones de liga tras no volver a México: MLS. Citando la fuente antes mencionada, Vela tendría chance de colarse en algún club estadounidense. Ya que el registro de dicho mercado cierra el 23 de abril del presente año. Cabe recordar que a pesar de que sonara su llegada a Cruz Azul, Rayados o Chivas, el futbolista no vería con buenos ojos su regreso a tierras tricolores.

Kery Ruiz reporta que las negociaciones entre 'Cracklitos' y San José Earthquakes se cayeron. Por lo que queda ver si existe algún otro equipo que podría darle cabida para este 2024. O bien se presenta ya algún otro plan para Vela que se encuentre fuera de las canchas. Sólo algo que el tiempo y los respectivos reportes nos indicarán.

Te puede interesar:

* Fernando Ortiz suelta la sopa, deja una fuerte acusación sobre el Inter de Mess

* Se paraliza Chivas, revelan los 330 millones que definirían su destino en la TV

El paso de Carlos Vela en el fútbol

De ser la revelación en aquel Tri campeón del Mundo en la categoría Sub 17, Carlos Vela pasó de la cantera de Chivas al Arsenal. Sin embargo su paso con los gunners se vio interrumpido al verse cedido al Celta de Vigo, Salamanca y Osasuna. Suma minutos en su regreso a Londres con el Arsenal y vuelve a ser cedido con el West Brom. Siendo el cambio radical su fichaje con la Real Sociedad, mostrándose como uno de los mejores jugadores de la liga. Finalmente dio el paso a la MLS firmando con el LAFC.

Más noticias