Selección

Con Anselmi es un crack, el jugador del Azul que la puede romper en Copa América

Con Martin Anselmi ha recuperado el nivel que lo llevó a la Selección Mexicana.

Por Arturo Soto

Con Anselmi es un crack, el jugador del Azul que la puede romper en Copa América.
Con Anselmi es un crack, el jugador del Azul que la puede romper en Copa América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El proyecto de Martín Anselmi con Cruz Azul poco a poco comienza a caminar en el Torneo Clausura 2024, luego de iniciar con el pie izquierdo tras perder contra los Tuzos del Pachuca en la jornada 1 y empatar en la fecha 2 con los Bravos de Juárez.

Ahora el conjunto de La Máquina suma dos victorias de forma consecutiva. La primera de ellas fue ante Mazatlán FC, mientras que la segunda apenas el martes pasado contra los Xolos de Tijuana.

Te podría interesar:

* Anselmi lo despreció para Cruz Azul, ahora lo quieren como si fuera Messi

El mediocampo ha sido la gran fortaleza de la escuadra cementera debido a que cuando no tienen la pelota, saben cómo recuperarla rápidamente para después atacar.

Uno de los jugadores que se ha visto bien en estos primeros cuatro juegos de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca es Carlos Rodríguez, quien está posicionado en el tercer lugar del certamen en jugadas claves, con un promedio de 3.10 por partido, solo por debajo de Diego Valdés (3.48) y Ángel Mena (4.14).

Te podría interesar:

No fue por Ponchito, la millonaria oferta de Cruz Azul por un jugador de Rayados

Carlos Rodríguez podría ser la figura del TRI en la Copa América 2024

De seguir en ese nivel, podría regresar a las convocatorias de la Selección Mexicana. Inclusive, ser parte de la lista para la Copa América 2024. Y es que a Jaime Lozano, técnico del TRI, se la ha visto mucho en los partidos del Cruz Azul.


Más noticias