Selección

Con Chivas no puede, pero el grande de México que se fija en Luka Romero y le costaría 55 millones

Luka Romero y el grande de México que podría traerlo y acercarlo más a la cultura mexicana

Por Javier Vaca

El grande que puede traer a Luka Romero
El grande que puede traer a Luka Romero
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más relevantes a nivel internacional y que posee la nacionalidad mexicana es el mediocampista argentino Luka Romero, el mismo que a pesar de haber pasado por algunos equipos en Europa como AC Milan o la Lazio actualmente juega para el Almería en España, equipo que pelea el descenso en dicha liga. Aunque la Selección Mexicana ha intentado reclutar al jugador no lo ha conseguido, pero un club de los grandes sí podría acercarlo más a la cultura mexicana.

Te puede interesar:

* Los 133 millones de euros que tienen a Edson Álvarez más cerca que nunca del Chelsea

* Mientras Chicharito se dice listo para el Clásico Nacional, el jugador que América usaría para borrarlo

De acuerdo con el reporte del periodista Víctor López, más allá de que Chivas ha empezado a buscar jugadores con doble nacionalidad para traerlos al Rebaño Sagrado, en el caso de Luka Romero no podría amarrarlo, pero quien sí busca al volante ofensivo es el conjunto de Cruz Azul. Luego de la reunión sostenida entre el cuerpo técnico y la directiva del conjunto cementero, se determinó que para el verano se deba traer al menos cuatro refuerzos al plantel.

La intención de Martín Anselmi es tener algunos jugadores de referencia y sobre todo que tengan experiencia en Europa. En el caso de Luka Romero, el jugador no ocuparía Plaza de extranjero y es por eso que ha empezado a hacer del interés del conjunto de Cruz Azul, además que por su corta edad sería una ficha importante dentro del esquema del entrenador argentino, tomando en cuenta que confía en los jugadores jóvenes, señaló la fuente en mención.

De esta manera, la presencia de Luka Romero en México podría ayudar a convencer a lo ofensivo argentino con nacionalidad mexicana de que pueda llegar a la Selección Mexicana, puesto que aunque ha sido convocado por la Selección de Argentina no ha disputado ningún partido y de acuerdo con el reglamento de la FIFA todavía podría aceptar el cambio de selección a lo que le permitiría desarrollar su fútbol con el combinado mexicano.

Te puede interesar:

* Además de Diego Luna, los cracks no nacidos en México que podría convocar Lozano, a uno lo busca Liverpool

* Fue 4 veces campeón con América y enfrentó a Cristiano Ronaldo, pero terminó vendiendo planes de internet

Los equipos dónde ha jugado Luka Romero

Mallorca

Lazio

AC Milan

Almería


Más noticias