Selección

Además de Diego Luna, los cracks no nacidos en México que podría convocar Lozano, a uno lo busca Liverpool

La Selección mexicana realizó la pre lista de 60 jugadores, pero aún puede citar a los no nacidos en México

Además de Diego Luna, las perlas que puede llamar Lozano

Jaime Lozano tiene un claro objetivo y es llevar a la selección mexicana a lo más alto que pueda en el Mundial 2026, por ello, el cuadro mexicano ha seleccionado a los 60 jugadores que son parte de la pre lista de la Nations League de la Concacaf, dentro del listado faltan varios de los jugadores que la Femexfut ha contactado para convencerlos de jugar para México, uno de ellos está en la mira del Liverpool.

Te puede interesar:

* Ovalle le hace gol a las gringas y la diferencia de salario con Giménez

* Basta de alquilar estadios, el año en el que estaría listo el estadio Azul

Uno de los más llamativos es Diego Luna, jugador de la selección norteamericana que fue parte del Mundial Sub-20 y aunque fue citado por el combinado de Estados Unidos para la Nations League, de momento no ha jugado con la selección mayor y el jugador de origen mexicano puede ser llamado por Jaime Lozano, si así lo amerita. Luna es un mediocampista polivalente, que recuerda mundo a Héctor Herrera en sus inicios.

Además de Diego Luna, otro mexicano-estadounidense es Jonathan Gómez, quien milita en la Real Sociedad y está cedido al Mirandés de la segunda categoría de España. Gómez ya estuvo en la selección mexicana bajo el mando de Gerardo Martino, pero de nueva cuenta el lateral fue citado por USA y esta vez está en la pre lista para la Nations League, al igual que el mediocampista Obed Vargas, otro mexicano radicado en Estados Unidos que Lozano puede considerar.

En cuanto a la línea sudamericana, existen 3 jugadores que Jaime Lozano puede considerar, por un lado, Matheus Reis, jugador que fue campeón sub-17 con Brasil y buscado por Liverpool en la Premier League. Recientemente, aceptó la invitación para jugar con al Sub-20 de México. Asimismo, es el caso de Luca Martínez Dupuy, elemento de origen argentino pero con nacionalidad mexicana. Finalmente, Diego Abreu, hijo de Sebastián Abreu, quien estuvo en el proceso de la selección mexicana, pero al final se decantó por Uruguay. Actualmente, está en Toluca.

Te puede interesar:

* Fue figura de Chivas y el Tri, lo que hace ahora Ramón Ramírez

* (VIDEO) El coche que usa Brunetta en Tigres, similar al de Lionel Messi

Las perlas que Jaime Lozano puede citar para México

Diego Luna

Jonathan Gómez

Obed Vargas

Matheus Reis

Luca Martínez Dupuy

Diego Abreu

Más noticias