Cristiano Ronaldo jugaría en México y el costo para verlo en el Estadio Azteca estaría por las nubes
El delantero portugués podrá estar con su selección en la reapertura del Estadio Azteca donde los boletos costarían entre 240 a 1200 pesos
El delantero portugués Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de jugar en la reinauguración del Estadio Azteca, así lo confirmó el portal Claro Sports. El Bicho llegaría con la selección de Portugal para enfrentarse a México en un partido que pinta para ser uno de los más vibrantes y emotivos, sobre todo porque el mundo podrá ver al renovado escenario que albergará por tercera vez un Mundial. Los dueños del inmueble avanzan a pasos agigantados para que todo esté listo. Se prevé que la reinauguración sea en la fecha FIFA de marzo del siguiente año.
Pero este evento, más allá de lo emotivo, sería también un negocio redondo para el Estadio Azteca, dado que las entradas para este evento serían muy similares a los partidos que se han jugado de manera oficial como eliminatorias o Nations League. Es por ello que los precios podrían oscilar entre 240 pesos hasta 1200 pesos, según el reporte de la empresa que genera los boletos para el Coloso de Santa Úrsula. De hecho, en el último cotejo que disputó México en el estadio se manejaron estos precios:
Sección 100: 240 pesos
Sección 200: 240 pesos
Sección AC03: 1200 pesos
Sección AC02: 1200 pesos
Sección AC13: 1200 pesos
Por ahora, la Federación Mexicana de Fútbol no ha hecho público el anuncio de que la Selección de Portugal sea el invitado de honor para la reinauguración del Estadio Azteca, pero según detalla la fuente antes mencionada, es casi un hecho que el combinado lusitano con Cristiano Ronaldo a la cabeza llegue al Coloso de Santa Úrsula. En primera instancia se pensaba en la Selección de Argentina o España, pero dadas las agendas de ambos combinados, se fue descartando dicha posibilidad.
México, dentro de su agenda de partidos, sin contar con los de septiembre, tendrá compromisos en octubre y noviembre en suelo azteca como parte de la preparación para el Mundial 2026. Luego retornará en marzo, donde se pretende que tenga el partido ante Portugal y finalmente un par de encuentros fuera de territorio mexicano antes de junio para encarar el Mundial 2026.