Selección

De ser buscado desde Francia por el PSG, así se gana la vida el Gullit Peña

Carlos Peña Rodríguez fue buscado por el PSG, ahora el futbolista se gana la vida como jugador del Al-Hottin

Por Carlos Lopez

De ser buscado desde Francia por el PSG, así se gana la vida el Gullit Peña
De ser buscado desde Francia por el PSG, así se gana la vida el Gullit Peña
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña fue uno de aquellos futbolistas que mostraron un nivel superlativo dentro tierras mexicanas. Su ascenso con el Club León lo llevó a mostrarse como un excelente centrocampista. Siendo parte importante de la Selección Mexicana debido a su increíble control de balón y gran definición de cara al arco. Por lo que poco le faltaba para dar el salto a un grande del fútbol mexicano: Chivas.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez no lo quiere en el Tri, ahora podría dirigirlo si llega a San Diego

* Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

Sin embargo, se ha hablado desde Francia que el PSG tuvo en la mira al 'Gullit'. Según France Football, el centrocampista mexicano era visto con buenos ojos. Ahora poco se sabe del futbolista tras us paso por Medio Oriente. Mientras tanto así se gana la vida el Gullit Peña: jugador del Al-Hottin. Por lo que el ex el León se encuentra en el balompié de Siria.

Conocido como el Real Madrid de dicho país, poco se ha sabido del papel de Peña en aquel equipo. Encontrándose ya sin valoración alguna por parte de medios como Transfermarkt. Por lo que a sus 33 años parece poco probable que su carrera dé un giro para que sea tomado en cuenta por algún club de la Liga MX.

Te puede interesar:

* Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Julián Quiñones

* De ganar 400 mil en ESPN, el sueldo que le esperaría a Hugo Sánchez en Pumas

El paso de Carlos Peña en el Tri

Su paso con el Tri de Carlos Peña fue breve: 19 partido y tan sólo 2 goles. Recibiendo su primer llamado por José Manuel de la Torre ante Guyana Francesa. Además de ser incluido en aquella lista mundialista que Miguel Herrera concretó para Brasil 2014. Por lo que poco a poco fue bajando su nivel al grado de ya no volver a ser llamado en el conjunto mexicano.


Más noticias