Selección

Deberían sacarlo, el 1ero que pagaría las consecuencias tras la humillación

La selección mexicana perdió con EEUU y hay uno que podría pagar las consecuencias, filtran que el que saldría sería Dulio Davino.

Por Cristian Garcia

Deberían sacarlo, el 1ero que pagaría las consecuencias tras la humillación
Deberían sacarlo, el 1ero que pagaría las consecuencias tras la humillación
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México fue un auténtico fracaso dentro de la final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Un equipo que no tuvo argumentos desde lo deportivo, con el fin de reaccionar y ser competitivo luego del primer gol. Por ello, todo el aficionado está molesto con lo que se vio en el campo de juego y ante este panorama, ahora se expuso quién sería el 1er sacrificado dentro de este proceso de la selección que empieza mal.

Te puede interesar:

* Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

* Pudo hacer la diferencia, pero lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue en el México vs USA

Es que deberían sacarlo, ya que no se ve trabajo, planeación y sobre todo, el respaldar a Jaime Lozano deja ver que se la quiere jugar con un entrenador que ya se vio, no tiene experiencia para manejar estos problemas. Bajo ese panorama, el periodista Carlos Ponce de León expuso que en la interna de la FMF se consideran hacer cambios y el primero sería trabajar con Javier Aguirre en la parte de la dirección deportiva, pero si llega Aguirre a este puesto, el 1ero que pagaría las consecuencias sería el directivo Dulio Davino. Él podría ser el 1ero que salga de la FMF.

De acuerdo a Ponce de León, la idea es darle a Aguirre el trabajo de planificación y que él pueda llegar con su entrenador, en este caso, Ignacio Ambriz, quien podría ser la llave de solución para el cuadro mexicano, que necesita y urgente, un estratega que resuelva y que no se ponga a realizar bailes en tik tok. Bajo ese panorama, ahora en la FMF estarían apostando por esta nueva vía, con tal de arreglar a esta selección que en este momento, no pinta nada.

Jaime Lozano se quedó al mando de la FMF y se lo ratificó, según el presidente de esta institución Ivar Sisniega, sin embargo, el puesto del Jimmy está en el ojo del huracán, tomando en cuenta las formas, en cómo se perdió y cómo, en lo deportivo, no se vio una idea clara de cómo es que el cuadro verde podía darle vuelta al resultado, algo que al final nunca se concretó.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Mientras Malagón renueva con América, la decisión de Salernitana con Ochoa tras el México vs USA

Otros entrenadores disponibles

Juan Carlos Osorio

Luis Zubeldía


Más noticias