Selección

Decían que sería el reemplazo de Ochoa, ahora lo comparan con Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes

El portero al que lo ponían como el reemplazo de Ochoa y ahora en redes sociales lo comparan con el actor Mario Cimarro

Por Javier Vaca

Iba a ser el sucesor de Ochoa, ahora lo comparan con Mario Cimarro
Iba a ser el sucesor de Ochoa, ahora lo comparan con Mario Cimarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Como si se tratara de un actor de telenovela, uno de los porteros que pintaba para hacer el reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección mexicana sorprendió a más de uno al aparecer con botas vaqueras y un sombrero al estilo de Texas, muy similar al personaje de Juan Reyes en la famosa novela Pasión de Gavilanes. Se trata del guardameta mexicano Carlos Acevedo, quien en sus redes sociales generó muchas interacciones por tan polémicas imágenes.

Te puede interesar:

* Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

* La 3era propuesta que América puso para renovar a Henry, pero el 21 se resiste

El guardameta mexicano llamado a ser el sucesor de Guillermo Ochoa, lamentablemente tras varias lesiones y la mala situación de su equipo, Santos Laguna terminó siendo desplazado de la lista principal de la selección mexicana, a tal punto que ni siquiera ha sido considerado por Jaime Lozano en un largo periodo, sin embargo, el portero guarda la esperanza de en algún momento Volver al combinado Tricolor.

Ahora Carlos Acevedo vuelve a hacer noticia, aunque esta vez de manera distinta, pues el guardameta mexicano lo hace por su outfit el mismo con el cual compararon al portero desde la agrupación Los Compadres hasta con el actor Mario Cimarro por su papel en la novela Pasión de Gavilanes historia en la que cuenta de un granjero que se vestía de un estilo muy vaquero y con su melena pronunciada. Actualmente, Carlos Acevedo se mantienen Santos Laguna a la espera de tener un mejor nivel bajo el mando del entrenador Ignacio Ambriz.

En cuanto al tema de la Selección Mexicana, Carlos Acevedo apareció en la lista de los cinco jugadores que defienden la portería mexicana dentro de los 60 señalados como precandidatos para la Nations League, sin embargo, es evidente que dentro de la terna que llevará Jaime Lozano están presentes además de Guillermo Ochoa Luis Ángel Malagón del América y José Antonio Rodríguez de los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar:

* Tenía jet privado, no llegaba a entrenar y solo llegaba a jugar, privilegios

* Cruz Azul y la carta que usará para evitar que Anselmi se vaya

¿En qué equipos ha jugado Carlos Acevedo?

Santos Laguna


Más noticias