Selección

Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

Un jugador que tuvo la chance de dejar en la banca a Hirving Lozano.

Por Arturo Soto

Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League
Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es una de las máximas figuras que tiene el conjunto mexicano, un deportista que ha mostrado su valor dentro del mercado internacional, todo por su trabajo en el PSV y también por lo que hizo en el combinado del Napoli. Pero en su momento, hubo un deportista que dejó en la banca a Hirving Lozano, en el proceso sub 23 del combinado mexicano de fútbol. Un deportista que ahora juega la Kings League.

Te puede interesar:

Fuera del TOP 3, el jugador mexicano más caro, vale 185 millones

Chivas se burla de Huerta tras finta de Alvarado y lo que hizo el chino después

En un partido de la selección mexicana, jugando ante Nigeria, el entrenador tomó la decisión de poner a Marco Bueno como el estelar para ese juego y dejó en la banca a Hirving Lozano. Ahora, Bueno es uno de los deportistas que juega en el equipo de Javier Hernández en el equipo que tiene en la Kings League América, en donde tiene participación Hernández.

Marco Bueno así sigue su vida, ligada al fútbol pero ya lejos del ámbito profesional. El deportista tuvo como último equipo al combinado de Comunicaciones de Guatemala. A más de eso, también el deportista en su momento tuvo un paso por el fútbol de la Liga Mx, en equipos como por ejemplo el combinado de las Chivas Rayadas de Guadalajara. A más de eso, Bueno la fue una de las figuras que tuvo el conjunto del León y también de los Tuzos del Pachuca.

A más de eso, fue uno de los pocos jugadores mexicanos que se arriesgo a jugar en un equipo de Bolivia, incluso tuvo la chance de disputar la Copa Libertadores con el combinado de Oriente Petrolero. Así sigue la vida el ex goleador, quien destacó en el proceso sub 17 cuando México quedó campeón del mundo.

Te puede interesar:

Dirigió al Tri, tuvo una mancha imborrable, podría ganar 4 M sin hacer mucho

Chivas: Giselle Montes confiesa que estuvo con jugadores del redil y cuándo pasó

Equipos mexicanos en los que jugó Marco Bueno

León

Pachuca

Toluca

Chivas


Más noticias