Selección

Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra

Esto fue lo que sucedió con Emiliano Martínez, quien paga el karma en Inglaterra.

Por Arturo Soto

Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra
Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez es una de las figuras más importantes que tiene el fútbol mundial, reconocido por ser campeón del mundo pero también por otras situaciones extra deportivas, que provocaron que también se gane críticas al respecto de su comportamiento. Uno de esos actos fue cuando en el sorteo de la Copa del Mundo, cuando salió en el bolillero México, Emiliano Martínez grabó un video en el que decía la palabra fácil, en inglés.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

Ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra con una goleada histórica, ya que al campeón del mundo le pasaron cuatro goles a cero. El combinado del Tottenham fue quien se encargó de derrotar al combinado de Emiliano Martínez, Aston Villa. El portero salió como titular en el conjunto de Aston Villa, que enfrentaba al cuadro de los Spurs, que siempre se ha identificado con México, con sus tradiciones, siempre envía saludos por medio de sus redes sociales y siempre está preocupado de lo qué pasa con el país.

Así ahora el Dibu experimenta el karma en su máxima expresión, tras está goleada histórica que le propinó el combinado de el Tottenham y por la cual se está cuestionando su nivel de juego. De hecho, el Dibu ya desde hace algún tiempo viene siendo criticado en Inglaterra por su manera de actuar, ante ciertos equipos de fútbol.

No fue la única polémica que tuvo Emiliano Martínez, en su momento el mismo futbolista, en los festejos cuando Argentina quedó campeón de la copa del Mundo, en Qatar 2022, le señaló a un mexicano, quien quería darle un sombrero a Guido Rodríguez, que no lo quería y los insultó.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Equipos a los que México enfrentó en el 2022

Argentina

Polonia

Arabia Saudita


Más noticias