Selección

Edson Álvarez y el grande de Italia que le podría dar la chance de su vida

Mira el equipo italiano que le podría dar a Edson Álvarez la chance de su vida fuera del West Ham

Por Carlos Lopez

Edson Álvarez y el grande de Italia que le podría dar la chance de su vida
Edson Álvarez y el grande de Italia que le podría dar la chance de su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez ha tenido una de las mejores versiones ahora que se le exige dentro de la Premier League. Y es que su llegada al West Ham parece dejar otro ejemplo contundente de la importancia de los contextos para un jugador. Ya que 'El Machín' encaja muy bien dentro del sistema de David Moyes. Siendo un pilar importante para que el mexicano sea pilar dentro de la columna vertebral de los Hammers.

Más noticias de la Selección Mexicana:

*Cuando todo era tristeza en Italia, Ochoa recibe grandes noticias desde Alemania

En este caso, el gran papel del jugador de la Selección Mexicana ha hecho eco dentro del fútbol mundial. Pudiendo ser opción en equipos que ya se han interesado en sus servicios. Siendo uno de ellos la famosa Serie A de Italia. Que puede ser un gran destino para Álvarez si lo ponemos en uno de los grandes de la cuna del Renacimiento.

Nos referimos al Inter de Milán, quien según goal.com tuvo en la mira a Álvarez previo a su fichaje a Inglaterra. Sin embargo, la búsqueda del cuadro neroazzurri por un centrocampista lo podría llevar nuevamente al mexicano. Ya que en Fichajes.com indican el interés del cuadro de Milán en ir por un jugador en dicha posición.

Más noticias de la Liga MX:

*América madruga a Rayados, el crack que le quitarían gracias a 130 millones

Inter podría ir nuevamente a la carga de Álvarez

Sin un Kristjan Asllani como único pivote, el cuadro interista podría ver con buenos ojos la llegada de Edson Álvarez. Sobre todo porque el jugador albanés no ha podido cubrir los zapatos de Marcelo Brozovic. Pudiendo ser otro gran reto para el mexicano quien no tuvo complicación alguna en cubrir la baja de Declan Rice. Sólo que esta vez será la oportunidad de su vida al tratarse de un TOP de Europa y contendiente a Champions League.


Más noticias