Selección

El 10 que le encanta a Luis García, pero Lozano no lo toma en cuenta en el TRI

Marcel Ruiz tiene encantado a Luis García, pero Jaime Lozano no lo tiene en cuenta para la Selección Mexicana

El 10 que le encanta a Luis García, pero Lozano no lo toma en cuenta en el TRI.

Jaime Lozano se encuentra en el ojo del huracán por los últimos resultados de la Selección Mexicana. La afición azteca le pide un cambio generacional de cara al Mundial de 2026.

Sin embargo, el 'Jimmy' no se anima a dar ese paso por temor a fracasar. Y uno de los jugadores que pide más oportunidades es Marcel Ruiz, elemento de los Diablos Rojos del Toluca, que para en analista de TV Azteca, Luis García, es su preferido, así lo dio a conocer en su canal de Youtube.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez no lo quiere en el Tri, ahora podría dirigirlo si llega a San Diego

* Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

El mediocampista de 23 años de edad solo ha visto acción una vez con el TRI Mayor. Fue a principios de 2023, bajo el mando de Diego Cocca. Jaime Lozano lo tiene borrado.

Cabe mencionar que en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el exjugador de los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos del Querétaro, suma 1165 minutos disputados, divididos en 14 encuentros, todos ellos como titular, además de un gol, el cual fue en la fecha 4 frente al Club Deportivo Guadalajara.

Te puede interesar:

* Surge polémica foto de Chicharito bebiendo ¿tendría castigo en Chivas?

* Chivas busca a un polémico fichaje, tiene más lesiones que Alexis Vega

¿Cuál es el valor de Marcel Ruiz en el Toluca?

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de Marcelo Ruiz es de 6 millones de euros, equivalente a poco más de 106 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría pedir Toluca por sus servicios.

Más noticias