Selección

El 1er jugador mexicano que tiene a cargo un equipo profesional en Europa, es su presidente

Un jugador mexicano sorprende y ahora será el presidente de un equipo de fútbol en Andorra.

Perfil de Europa visto desde el espacio, a la derecha Carlos Vela, Giovani dos Santos y Marco Fabián/ Pinterest

Jugó mundial con México, fue una de las figuras que tuvo la selección verde en su momento. Un deportista con muchas cualidades para generar juego, abastecer a los delanteros y sobre todo, fue reconocido por el disparo de media distancia que tenía, que hizo estremecer tanto a los jugadores mexicanos así como a los jugadores del extranjero, que vieron su talento. Ahora, la vida cambió para este jugador.

Te puede interesar:

¿Mano negra? Medrano contó el lado B del por qué no expulsaron a dos del América

El equipo que podría sacar al Chepo de la Torre del letargo y dirigir en Liga MX

A pesar que aún seguirá siendo futbolista, también será el presidente de este equipo. Así fue cómo André Marín, por medio de su cuenta de X, informó que Marco Fabián vuelve a las canchas y a más de ser jugador, también es el presidente de un equipo profesional en Andorra. El deportista estará en esta actividad con el combinado de FC Rangers, que se encuentra en la segunda división de ese país.

De hecho, en el tuit, el mismo Marco Fabián le ratificó la información al responderle el contenido. Así, Marco Fabián sorprende con lo que hace ahora el deportista, quien en su momento, fue una de las máximas figuras de la selección nacional mexicana de fútbol y uno de los jugadores más destacados a nivel local. Fabián incluso se fue a jugar a Alemania, en donde tuvo actividad con el Frankfurt.

Así, el ex jugador de Chivas dejó de competir en el torneo de fútbol sala, en donde fue contratado, para ahora meterse al 100 por ciento en este proyecto deportivo que sin duda genera sorpresa, ya que Marco Fabián tendrá en sus manos la responsabilidad de ser el que dirija todo el tema del equipo. Una aventura, en donde también contará con 8 jugadores mexicanos más. Así empieza su vida, Marco Fabián de la Mora.

Te puede interesar:

¿Por broncas en la interna? El peor momento de Hirving Lozano en el Tri

El negocio de Chuy Corona, tras que filtraron que no renovará con su club

Equipos en donde jugó Marco Fabián

Chivas

Cruz Azul

Mazatlán

Más noticias