El delantero que entró bien en el Tri, según Jared Borgetti, ex crack del Tri
El ex delantero de la selección mexicana considera que el delantero que entró bien en la selección es Guillermo Martínez.
Hay un debate fuerte con respecto a la selección nacional mexicana y los elementos que en este momento están dentro de la convocatoria del entrenador Jamie Lozano, a quien también se lo critica. A Jamaica sí se le ganó, pero quedó ese sin sabor con respecto a cómo se desarrolló el funcionamiento y cómo se desarrolló el cotejo y cómo desde lo deportivo, también se cuestiona a Santiago Giménez, por la falta de gol.
Te puede interesar:
En ese sentido, el aficionado entra en un debate con respecto al delantero que debe tener la selección nacional mexicana de fútbol. Una voz autorizada no dudó en cuestionar esto y exponer que hay un delantero que entró bien, que tiene mucho para mostrar y que precisamente no es Santiago Giménez, a quien se le ha dado ese voto de confianza para que pueda trascender. Para Jared Borgetti, el jugador que entró bien en el Tri es Guillermo Martínez.
"Cuando vi que iba haber un cambio, dije, híjole, no me gustó pero hay que estar ahí, hay que también sentir como está el grupo y lo de Memo, hay que decirlo, entró bien al grupo y cada quien debe aprovechar los minutos que tiene", fue lo que expuso el ex delantero de la selección mexicana, que fue a jugar en la Premier League.
Esta fue la postura al respecto de cómo se está dando el ritmo de competencia dentro del Tri y a pesar que Jared, le tiene fe a Santiago Giménez, el ex jugador de Santos considera que es vital para el ritmo de competencia que esté el que mejor aprovecha su oportunidad para salir al campo de juego. Bajo ese criterio, Santi en este caso no la pasa bien y para el ex 9 del Bolton, Memo Martínez está aprovechando sus minutos.
Te puede interesar:
El paso de Memo Martínez en el fútbol
El jugador mexicano empezó su carrera en la primera división en el fútbol nacional de la mano del Puebla. Luego de su gran nivel, el combinado de Pumas de la UNAM consideró firmarlo como refuerzo y eso le abrió la chance para estar en la selección mexicana de fútbol.