Selección

El golpe bajo que daría Ochoa a la selección, además de romper el vestidor si lo sientan

Señalan que Guillermo Ochoa podría voltear el vestidor de la selección mexicana y también podría disminuir el ingreso por publicidad

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa festejando el triunfo de la selección / Foto: ESPN
Guillermo Ochoa festejando el triunfo de la selección / Foto: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista de TUDN, Andrés Vaca durante la transmisión del partido entre Toluca y América señaló que Luis Ángel Malagón por méritos debería ser el portero titular de la Selección Mexicana sobre todo por el momento que atraviesa con los azulcremas contrario a lo que atraviesa Guillermo Ochoa con Salernitana en donde ahora es banca y además del equipo está condenado al descenso. Vaca aseguró que Ochoa, siendo suplente en la selección mexicana, podría romper el vestidor.

Te puede interesar:

* La nueva posición que le inventan a Hirving Lozano en el PSV y genera reacciones en Países Bajos

* Lo que haría la Concacaf con Inter de Miami tras el baile que le dio Monterrey con todo y Messi

La situación de Guillermo Ochoa en el vestidor de la Selección Mexicana, según el analista deportivo Andrés Vaca, es muy sólida y la no presencia del guardameta como titular podría Poner el vestidor en contra no solo de Malagón sino también del entrenador Jaime Lozano. Pero esto no sería lo único que podría afectar que Ochoa sea ausente del combinado mexicano, pues también el guardameta tiene a su empresa como auspiciante del equipo tricolor. Kavak la empresa de Ochoa, invertiría una fuerte suma de dinero a la federación mexicana de fútbol.

De acuerdo con el periodista Víctor López, la presencia de Ochoa podría evitar que una de las empresas fuertes que inyecta dinero a la selección mexicana se baje del tren y para la Federación Mexicana de Fútbol no sería tan plausible que una empresa importante que incluso auspicia la Concacaf Champions Cup termine yéndose hacia otra selección o equipos pudiendo dejarle un buen ingreso al combinado Tricolor.

De esta manera, si Guillermo Ochoa se ausenta de la Selección Mexicana sin duda que sería un golpe bajo en lo económico para la Federación Mexicana que según el diario El economista percibe hasta 20 millones de pesos por auspicio. Aunque dicho precio puede aumentar de acuerdo a la referencia e impulso que pueda tener en las activaciones con el combinado Tricolor.

Te puede interesar:

* El mejor defensa mexicano para Santiago Giménez y no es Rafa Márquez

* América le dio todo, pero le ganó el amor por otros colores y ahora le llega karma

¿Qué jugadores apoyan a Guillermo Ochoa?

Hirving Lozano

Edson Álvarez

César Montes


Más noticias