Selección

El jugador del Tri que estuvo terrible ante Panamá, según Luis García Postigo

Mira quién fue el jugador que no estuvo bien con o sin balón para Luis García

Por Carlos Lopez

El jugador del Tri que estuvo terrible ante Panamá, según Luis García Postigo
El jugador del Tri que estuvo terrible ante Panamá, según Luis García Postigo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana venció de manera categórica a Panamá por 3 a 0. El cuadro de Jaime Lozano logró dar un gran primer tiempo en el que lograron sacar el 2 a 0 antes del medio tiempo. Por lo que el tercer cayó gracias a la gran gestión del 'Jimmy'. Pues el equipo mexicano se le empezaba a ver dominado ante el cuadro centroamericano.

Te puede interesar:

* Los dos fichajes de 13 millones que querría Alonso, vienen desempacados de Europa

* El club que los Tiburones de Veracruz reemplazarían y no es Querétaro

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Ya que hubo un titular que terminó por decepcionar ante el equipo panameño. Por lo que aquí te contaremos el jugador del Tri que estuvo terrible ante Panamá, según Luis García Postigo: Julián Araujo. Y es que en plena transmisión de Azteca Deportes el analista sentenció el papel del lateral.

"Araujo ha estado terrible con o sin balón" comentó el 'Doctor' García. Por lo que no fue coincidencia que el jugador de Las Palmas fuera uno de los primeros cambios del partido. Perdiéndose una oportunidad única debido a que Jorge Sánchez fue baja debido a la suspensión por tarjetas. Algo que podría terminar por costarle a Araujo si busca ser un inamovible en el Tri.

Te puede interesar:

* Quiñones funcionó, el 2do colombiano que podría hacerse mexicano para subirse al Tri

* Cruz Azul y el sacudón, van por un extremo mexicano de Europa

Los números de Araujo ante Panamá

Araujo contó con 1 intercepción, 1 enfrentamiento y 1 regate dentro del partido. Mientras que de su precisión de pases obtuvo el 60 por ciento de efectividad. Así como 0 de 1 balón largo acertados, 1 duelo en el suelo de 2 ganados y 1 duelo aéreo de 1 ganado. Por lo que queda por ver cuál será la postura de Lozano una vez regrese Jorge Sánchez como opción para la titularidad.


Más noticias