Liga MX

El club que los Tiburones de Veracruz reemplazarían y no es Querétaro

Mira el equipo que comprarían para el regrese de los Tiburones de Veracruz

Por Carlos Lopez

El club que los Tiburones de Veracruz reemplazarían y no es Querétaro
El club que los Tiburones de Veracruz reemplazarían y no es Querétaro
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de los Tiburones de Veracruz han sido uno de los rumores más fuertes que ha tenido el fútbol mexicano. Hay que mencionar que en su momento se vinculaba la compra del Querétaro FC. Más cuando pasaron aquellos sucesos lamentables en el Estadio Corregidora. Donde el equipo jarocho pintaba para ser uno de los candidatos para poder reemplazar a los Gallos.

Te puede interesar:

* Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

* El mejor jugador de México, según Ronaldinho, pero Lozano no le da chance

Sin embargo, esta vez se habla de un regreso más modesto del 'Tibu'. Pues el club que los Tiburones de Veracruz reemplazarían sería a los Cimarrones de Sonora. Según Kery Ruiz, el equipo norteño apunta a que su franquicia sea vendida. Siendo el Veracruz uno de los candidatos más fuertes. Por lo que el regreso del equipo veracruzano se puede dar en la Liga de Expansión.

Cabe mencionar que se ha hablado del regreso de una plaza importante. Puesto que Veracruz ha sido un lugar histórico que llegó a estar varios años en Primera División. Las otras opciones para los Cimarrones son Saltillo y Los Cabos. Por lo que en el puerto jarocho tendrán que sacar sus mejores estrategias para consolidar su regreso al balompié profesional.

Te puede interesar:

* El que no se achicó, pidió a Malagón de titular por arriba de Ochoa

* No solo Márquez, el que hubiera dado en el Barcelona, según Guardiola

El Tibu puede regresar gracias a Cimarrones

Sin duda alguna Cimarrones ha sido un club donde ha desarrollado talento importante. Tan sólo habrá que poner como ejemplos a César Montes y Johan Vásquez. Por lo que el Tibu puede regresar al fútbol mexicano gracias a un equipo que ha sabido potenciar a los grandes defensores del país. ¿Crees que este sea el paso definitivo para el regreso del Veracruz?


Más noticias