El jugador del Tri que se vendió por 40 MDP, Martino lo permite y será titular
El portero ahora aparece en comerciales y hasta es titular
Un jugador del Tri se habría vendido por 40 millones de pesos, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional, lo permite y hasta lo usa de titular.
Se trata de Guillermo Ochoa, quien es inversionista de la empresa Kavak, misma que entró como auspiciarte de la selección mexicana, ya que al consultar el pago por salir en la playera del Tri, fue de 2 millones de dólares, es decir, al rededor de 40 millones de pesos, lo que lo habría convertido hasta en la mano derecha del Tata.
Ante la situación, donde Ochoa viaja en todas las convocatorias del Tri y hasta es titular indiscutible, Álvaro Morales, comentarista deportivo y conductor del programa deportivo de la cadena ESPN, Fútbol Picante, criticó fuertemente al arquero y a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, esto porque ahora el jugador incluso aparece en comerciales de televisión como imagen de su empresa.
La primera gran apuesta de negocios del Memo Ochoa fue ser accionista del unicornio Kavak en 2021.
La startup, valuada en 8,700 millones de dólares, se dedica a la compra-venta online de autos. Varias otras figuras también invierten en el unicornio latinoamericano, entre ellos el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez y la futbolista Katty ‘Killer’ Martínez.
Ante este panorama, es por eso que La titularidad de Ochoa, que es inamovible en la era de Martino, está en tela de duda, puesto que su empresa que pone dinero en la federación mexicana con el fin de ser uno de sus auspiciales, dinero que genera que haya el circulante suficiente para que la maquinaria llamada selección nacional siga con su rumbo, a pesar de las críticas y de los malos resultados.