Selección

El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

Tras la descompensación de salud de Evan N´Dicka, Israel Reyes podría aterrizar en AS Roma

Por Javier Vaca

Israel Reyes con la playera de la selección mexicana / Foto: Claro Sports
Israel Reyes con la playera de la selección mexicana / Foto: Claro Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto italiano de AS Roma estaría tras los pasos de Israel Reyes, defensa mexicano que ha sido convocado a la selección mexicana en algunas ocasiones. Esto le ha permitido al jugador del América estar en órbita de Clubes internacionales y uno de ellos precisamente el cuadro de la Loba que podría necesitar de otro defensa ante la situación de peligro que vivió el defensa Evan N´Dicka tras desplomarse en medio del campo durante partido oficial de la serie A.

Te puede interesar:

* El nuevo negocio de Marco Fabián que le dejaría millones, no todo ha sido pachanga

* El mexicano que antes vendía uniformes para jugar en el América, ahora gana 159 millones en Europa

Aunque se descartó que se haya tratado de un paro cardíaco, el jugador de AS Roma deberá estar en tratamientos constantes, al menos hasta conocer a ciencia cierta si podrá o no continuar en el fútbol profesional. En ese sentido, el cuadro italiano estaría considerando el fichaje de Israel Reyes, defensa central del América y de la selección mexicana, que podría calar muy bien en el esquema táctico de Diego Rossi.

Israel Reyes se ha convertido en una de las posibilidades tangibles para dar el Salto hacia el fútbol italiano y más aún desde que empezó a jugar como lateral derecho, pues, su posición natural es defensivo, pero al tener la confianza de su entrenador en el América ahora se desempeña en dos funciones importantes dentro del sistema táctico en las mismas donde ha respondido de excelente manera y esto ha hecho que AS Roma se fije en los servicios del defensa mexicano.

Ahora el defensa mexicano Israel Reyes dependerá mucho de la condición física de Evan N´Dicka y si podrá o no volver a tomar actividad deportiva de carácter profesional, caso contrario Israel Reyes estaría muy cerca de vestir la playera de AS Roma, convirtiéndose en uno más de los jugadores mexicanos que ha pisado el fútbol italiano así como también el segundo en defender la playera de la Loba.

Te puede interesar:

* La nueva posición que le inventan a Hirving Lozano en el PSV y genera reacciones en Países Bajos

* André Jardine finalmente revela su secreto para poner a volar al América tras golear a Toluca

Los equipos donde ha jugado Israel Reyes

Atlas F. C. (2019-21)

C. Puebla (2022-22)

C. América (2023-Act.)


Más noticias