Selección

El jugador que Ricardo la Volpe pide a gritos en la Selección Mexicana, pero Jaime Lozano lo tiene borrado

Es uno de los jugadores que más solicita Ricardo La Volpe para la selección mexicana, pero Jaime Lozano lo tiene borrado

Por Javier Vaca

El jugador que La Volpe quiere ver en la selección, pero Lozano lo borró
El jugador que La Volpe quiere ver en la selección, pero Lozano lo borró
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana enfrentará de nueva cuenta una nueva final, esta vez hasta Estados Unidos, en donde buscará reivindicarse de las dos finales perdidas en la Nations League, precisamente ante el conjunto estadounidense. El ex entrenador de la selección mexicana Ricardo La Volpe dentro de su análisis táctico, reconoció que uno de los puntos más débiles del combinado mexicano de Jaime Lozano es por la banda derecha, donde precisamente Julián Araujo se lesionó.

Te puede interesar:

* El regaño de Miguel Layún a Uriel Antuna tras ver sus centros en México vs Panamá

* "El resultado es mentiroso": Lozano reveló quién fue el jugador que decepcionó en México ante Panamá

Dentro de las alternativas que Ricardo La Volpe expuso en el análisis de TUDN que Jaime Lozano debería buscar nuevas alternativas en la zona de la lateral, y no entiende el porqué Alan Mozo fue convocado a la Selección Mexicana si es uno de los elementos más constantes en la Liga MX. Tras la lesión de Julián Araujo, quien fue desafectado tras el desgarre que tiene, Jaime Lozano no podrá Llamar a otro elemento debido al reglamento de la Concacaf, pues, no puede sumar jugadores una vez iniciado el torneo.

Alan Mozo, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX, no ha sido considero por Jaime Lozano debido a problemas extra cancha que suscitaron durante la selección olímpica, cuándo el estratega mexicano dirigía el plantel sub-23. Aunque Mozo fue uno de sus jugadores más utilizados, tras una discusión entre la estratega y el actual jugador de Chivas quedó desafectado de dicha selección y desde ahí no ha sido nuevamente convocado para ninguna de las categorías del combinado Tricolor.

Ahora Jaime Lozano tiene a Jorge Sánchez y a Erick Aguirre por la banda derecha dentro de la plantilla que se encuentra en Dallas para disfrutar el partido entre México y Estados Unidos. Sin embargo, es evidente que el jugador del Porto estará como titular dentro del plantel mexicano que buscará arrebatarle el título al combinado estadounidense, quien actualmente mantiene dos títulos de Nations League por encima de México.

Te puede interesar:

* Lozano revela el porqué Quiñones fue titular por encima de Giménez y Chucky

* Lo sentaron en la Nations League y lo que hizo Hirving Lozano tras el 1er gol de Quiñones con México

Los jugadores mexicanos más destacados

Edson Álvarez

Julián Quiñones


Más noticias