Selección

El mexicano que puede ser compañero de Cristiano Ronaldo y Lozano lo quiere sí o sí en la Selección

El mexicano que podría ser compañero de Cristiano Ronaldo y tiene el visto de Jaime Lozano en la selección mexicana: Julián Quiñones

Jaime Lozano durante su etapa como DT de la selección mexicana / Foto: Diario Marca

Uno de los jugadores que podría llegar para Arabia Saudita y ser compañero de Cristiano Ronaldo se trata del delantero colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones el mismo que fue llamado al combinado mexicano durante la gestión de Jaime Lozano y que ahora tendría la oportunidad de oro de llegar al fútbol de medio oriente para compartir cancha con el astro portugués campeón en Europa con grandes equipos como el Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Te puede interesar:

* El club que pide a gritos a Carlos Vela y los 151 millones que podrían lograrlo

* América lo quiere y lo que hacen en Rusia para convencer a Luis Chávez para que se quede

De acuerdo con varios reportes, el delantero del América, Julián Quiñones tendría una oferta importante de Arabia Saudita y aunque todavía no se revela el nombre del equipo, todo hace pensar que se trataría del Al-Nassr, puesto que es un club que siempre ha estado pendiente del fútbol mexicano. En anteriores años contrató a Jonathan Rodríguez, cuando jugaba en Cruz Azul, por lo que no sería descabellado que Quiñones ahora estuviera en la mira del cuadro árabe.

Otro punto por el cual Al-Nassr podría estar fijándose en Julián Quiñones parte por la necesidad de cubrir la ofensiva ante las tres bajas que ha sufrido el conjunto de Arabia Saudita durante la temporada, puesto que jugadores como Otávio, Talisca y Sami Al-Najeii están fuera de combate por temas de lesiones y esto abriría el campo para que se contrate un nuevo delantero que pueda funcionar como media punta o como extremo.

De los tres casos, el último, Sami Al-Najeii, es quien cumple contrato hasta mediados de este año 2024 y podría abrir la llave para que Julián Quiñones acceda al fútbol de Arabia y pueda compartir con Cristiano Ronaldo. Si bien dentro de los seleccionados mexicanos han existido jugadores que han compartido cancha con Lionel Messi, en el caso del Astro Cristiano Ronaldo tan solo Javier ‘Chicharito’ Hernández ha tenido dicho privilegio.

Te puede interesar:

* ¿La manzana podrida? Revelan que jugador no ponía buen ambiente en la Selección y Lozano lo borró

* San Diego FC lo quiere y la reacción de Hugo Sánchez cuando le ofrecieron dirigir Pumas

¿Cuánto cuesta Julián Quiñones?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el delantero colombiano, naturalizado mexicano, Julián Quiñones, estaría tasado en más de 10 millones de euros, situación que pondría a su club, el América con altas posibilidades de ganar una fuerte suma de dinero tras su eventual venta al fútbol de Arabia Saudita.

Más noticias