Selección

El portero mexicano que es un fenómeno para Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Ricardo La Volpe y el jugador mexicano que para él es un fenómeno en México, en la portería. Para el DT el mejor es José de Jesús Corona.

Por Cristian Garcia

Ricardo La Volpe opina en una conferencia de prensa
Ricardo La Volpe opina en una conferencia de prensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe y un nuevo facto para el fútbol mexicano, hablando de fútbol, que es lo que nos interesa. En el programa La Volpismo se encendió el debate sobre los porteros que debían estar en el combinado mexicano y allí, el ex DT del Tri fue contundente. "Para mí, Corona era un fenómeno", fue lo que señaló el ex entrenador, quien ahora se dedica a exponer su criterio, por medio de su canal de Youtube.

Te puede interesar:

El club mexicano que conocía David Beckham antes de llegar a México, no es Rayados

Jugó Champions League con Barcelona, a lo que se dedica ahora Giovani dos Santos lejos del fútbol

La conversación se dio en el contexto del debate de Guillermo Ochoa y su continuidad en la selección nacional mexicana. Allí fue cuándo Ricardo La Volpe soltó este facto al respecto del nivel de juego de los porteros en México y expuso que Corona tenía más nivel. "Si vos llamas a un jugador, te doy el ejemplo de (Jesús) Corona, él estaba acá(en Tecos) y (Guillermo) Ochoa. Yo decía, Corona tenía las mismas condiciones, como técnico me puedo equivocar pero para mí, Corona era un fenómeno", fue lo que destacó el ex entrenador de las Águilas del América.

La Volpe allí profundizó sobre las características de juego que tiene Jesús Corona, y por qué, para él, es un fenómeno. "Seguridad de manos, cortaba centros, personalidad. Para mí era más completo para mí, para mí. pero Ochoa estaba en el América", fue lo que expuso el entrenador argentino, quien en su momento, dirigió a la selección nacional mexicana en el año 2005 y llevó al combinado verde al mundial de Alemania 2006, en donde se realizó un mundial muy decente, a pesar de quedar eliminados ante la selección de Brasil.

Ricardo La Volpe, en la actualidad, esta sin equipo y se ha dedicado a su proyecto por medio de su canal de Youtube. El ex entrenador de las Águilas así sigue ligado al deporte y a más de eso, el ex jugador y campeón del mundo con Argentina en 1978, señaló que si él quisiera estar dentro del Tri, buscaría que sea como director deportivo.

Te puede interesar:

No solo Amazon, el Aztecazo que tendría la televisora, que la pasa mal

Mohamed quiere dirigir Tri, la joya de 9 que podría tener para borrar a Quiñones

Porteros mexicanos que tuvo Ricardo La Volpe

Guillermo Ochoa

Óscar Pérez

Oswaldo Sánchez


Más noticias