Elige a México y le dice adiós a España, el crack del Barcelona convocado al Tri
Dentro de la lista de convocados al Tri Sub-15, apareció, el jugador de La Masía del Barcelona, Robert Oliveras.
Uno de los discípulos de Miguel Herrera tanto en Xolos de Tijuana, como en Selección Mexicana, Yasser Corona, es actualmente el director técnico encargado del cuadro nacional en su categoría Sub-15, donde ha tenido un rendimiento bastante destacado, también gracias a los grandes prospectos con los que cuenta.
Este 29 de octubre del presente año, Yasser presentó su lista para los 3 compromisos amistosos que el cuadro nacional disputará en Albir, España y en ella figura un elemento que desde hace años, existía la duda si iba a representar a México o al país asturiano ya mencionado.
En este caso hablamos del mediocampista y canterano del Fútbol Club Barcelona, Robert Oliveras Acéves, quien desde hace ya un tiempo forma parte de 'La Masía' y es una de las grandes joyas que posee el cuadro nacional mexicano.
Oliveras es hijo de madre mexicana y padre español, por lo cual, puede elegir a cualquiera de las dos nacionalidades para representarla, eso sí, los primeros pasos de Robert los ha dado con México y en esta lista no fue la excepción, ya que su nombre apareció en la misma para los duelos amistoso que el Tri tendrá que encarar ante Polonia, Noruega y Arabia Saudita en estos primeros días del mes de noviembre que se avecina.
Lillini fue pieza clave para convencerlo
Más allá de que en estos momentos, es Yasser, quien lo dirige, fue el Director de Selecciones Varoniles Menores, Andrés Lillini, quien lo convenció de defender los colores nacionales al menos en estos inicios de su carrera, ya que narra ESPN, que el ex DT de Pumas se acercó a la familia de Robert para transmitirles el interés de tenerlo con México y posteriormente lo invitaron a un torno con el Tri y desde ese momento, parece estar convencido de representar a nuestro país.
Te puede interesar:
Te puede interesar: