Selección

En pleno América vs. Pachuca, el jugador que sumaría Lozano a la Selección y estuvo en el Azteca

América vs. Pachuca: se filtra que Jaime Lozano podría reconsiderar el llamado a la Selección Mexicana para Henry Martin

Jaime Lozano durante su participación con la Selección Mexicana / Foto: Diario Marca

En pleno cotejo entre América y Pachuca disputado en el Estadio Azteca, se filtró que uno de los jugadores presentes en el Coloso de Santa Úrsula podría ser considerado para la Selección Mexicana, a pesar de que Jaime Lozano presentó una lista de 31 elementos. Según el periodista Juan Carlos Zúñiga, Henry Martin podría ser la gran sorpresa de última hora para el combinado mexicano rumbo a la Copa América.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

Según señala el analista deportivo, el buen momento que atraviesa Henry Martín sumado a la reciente renovación con el América haría reconsiderar a Jaime Lozano la posibilidad de que pueda sumarse a la lista de candidatos para representar a México en la Copa América. Vale recordar que anteriormente hasta el 5 de mayo, México tuvo que haber presentado una lista preventiva de 50 elementos, dentro de los cuales estarían precisamente los jugadores que Jaime Lozano dejó fuera de la convocatoria tradicional.

Varios rumores aseguraban que la ausencia de Henry Martín no pasaba por un aspecto deportivo sino disciplinario a modo depresión para que firmara la renovación con el conjunto del América, sin embargo, el propio Juan Carlos Zúñiga aseguró que luego del gol 100 del delantero mexicano la directiva habría tomado en consideración su renovación y solo faltaba de limitar algunos puntos para estampar su firma, pues, ambas partes ya estaban de acuerdo.

De acuerdo con el reglamento de la Conmebol y Concacaf para la Copa América, las elecciones participantes tendrán hasta el 13 de junio para presentar la lista definitiva de 23 jugadores que serán parte del torneo internacional que dará inicio el 20 junio en suelo estadounidense y servirá Como preparación para las selecciones ya clasificadas, México, Estados Unidos y Canadá, rumbo al Mundial del 2026.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

Los equipos donde ha jugado Henry Martin

Venados F. C. (2013-14)

C. Tijuana (2014-17)

C. América (2018-Act.)

Más noticias