Selección

Era fijo en la Selección de Lozano, pero tras golpear a un rival, podría quedar fuera del Mundial

Estaba considerado como uno de los fijos de Lozano, pero podría quedar fuera del Mundial tras agredir a un compañero: Julio González

Derrota de la selección mexicana en Rusia 2018 / Foto: Getty Images

El guardameta mexicano Julio González podría quedar relegado del mundial todo esto debido a un acto bochornoso que se registró en el cotejo entre Pumas y Cruz Azul, pues, varias imágenes han revelado que el portero de la escuadra Universitaria lanzó un codazo sobre Ángel Sepúlveda el mismo que debió haber sido sancionado como una cartulina roja, sin embargo, ni el árbitro ni el VAR se percataron de dicha acción. Ahora esto podría repercutir en la selección mexicana y Raúl Rangel le pisa los talones.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

Está claro que tres guardametas irían al Mundial del 2026 y aunque Guillermo Ochoa no fue convocado para la Copa América se pretende que sería uno de los elegidos sumando a Luis Ángel Malagón quien de momento es el portero que lleva la delantera para hacer el sucesor de Ochoa solo queda una vacante la misma que se la estaría peleando Julio González con el portero de Chivas, Raúl Rangel.

Tras dicho acto de antifútbol que mostró el guardameta Julio González podría perder puntos para ser considerado por Jaime Lozano dentro de los tres guardametas que debe llevar la selección para el próximo mundial. De acuerdo con el periodista Víctor López, al entrenador Jaime Lozano no le gusta el tipo de actitud violenta de los jugadores y prefiere evitar convocar a este tipo de elementos, de ahí que González podría verse relegado del combinado mexicano.

De esta manera el haber golpeado a uno de sus compañeros de profesión podría generar la baja definitiva de la Selección Mexicana para Julio González quien apenas con Jaime Lozano recibió sus primeros llamados a la selección mexicana y aunque el entrenador le ha brindado su apoyo el acto violento de González en contra del Cuate Sepúlveda podría mermarlo y restar puntos camino al Mundial del 2026.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

Los porteros que Jaime Lozano tiene disponibles para el Mundial 2026

Guillermo Ochoa

Luis Ángel Malagón

Raúl Rangel

Julio González

Más noticias