Selección

(FOTO) La reacción de Raúl Jiménez tras ver que Santi Giménez nuevamente es banca en la selección

Raúl Jiménez y la reacción que tuvo tras ver que Santi Giménez nuevamente es banca en la selección mexicana

Por Javier Vaca

La reacción de Raúl Jiménez tras ver que Giménez es suplente
La reacción de Raúl Jiménez tras ver que Giménez es suplente
Síguenos enSíguenos en Google News

Por segundo partido consecutivo, Jaime Lozano ha decidido que Henry Martín sea el delantero por encima del buen momento que vive Santiago Giménez en la Liga de Países Bajos. Si bien en el partido ante Panamá se entendió que la presencia de Julián Quiñones hacía que la dupla del América con Henry Martín tenga buenos resultados ante el conjunto de los canaleros ahora, de nueva cuenta Martin se gana la titularidad teniendo a Hirving Lozano y Uriel Antuna como sus abastecedores.

Te puede interesar:

* Ni Cuauhtémoc y ni Dos Santos, el verdadero 10 que tiene México, según La Volpe

* Mientras Rotondi bailó al América, el jugador que tendría un pie fuera de Cruz Azul

Tres veces a conocer la noticia Santiago Giménez colgó una imagen en redes sociales donde dejaba el mensaje de que disputara una nueva final con la Selección Mexicana esta vez ante Estados Unidos por la Nations League, puesto que Jiménez fue suplente en la final de la Copa Oro ante Panamá siendo el protagonista de la misma, pues, anotó el único tanto con el que México levantó el título el año pasado. Tras dicha publicación, el delantero ausente del combinado mexicano Raúl Jiménez decidió reaccionar y le respondió al Bebote.

“Una final más con la Selección Mexicana vamos por esa Copa”, fue el comentario de Santiago Giménez junto a una fotografía luciendo la playera de la Selección Mexicana mientras que Raúl Jiménez quien no fue convocado para este proceso debido a que apenas estaba recuperando de una lesión en Inglaterra respondió con una frase: “Vamos”, en apoyo al delantero del Feyenoord quien aparecerá en la banca de suplentes ante Estados Unidos.

Jaime Lozano previo al duelo ante Estados Unidos justificó la ausencia de Raúl Jiménez por su lesión así como también habló de que Santiago Giménez iba a tener minutos ante Panamá, pero por las lesiones tuvo que cambiar el sistema táctico y orilló a que el Bebote no tenga minutos ante los canaleros de ahí que Jiménez haya reaccionado mal y patear a la banca de suplentes en rechazo por no ser considerado para el partido.

Te puede interesar:

* Preocupación total en América, el tiempo que Fidalgo estaría fuera de las canchas

* (VIDEO) La reacción de André Jardine tras la lesión de Fidalgo que preocupa en el Nido

Los equipos donde ha jugado Raúl Jiménez

C. América (2011-14)

C. Atlético de Madrid (2014-15)

S. L. Benfica (2015-18)

Wolverhampton Wanderers F. C. (2018-23)

Fulham F. C. (2023-act.)


Más noticias