Selección

Fue el héroe en una final ante USA, revelan el destino que tendría Dos Santos

Mira el destino que tendría Giovani Dos Santos, el héroe en aquella final ante Estados Unidos

Por Carlos Lopez

Fue el héroe en una final ante USA, revelan el destino que tendría Dos Santos
Fue el héroe en una final ante USA, revelan el destino que tendría Dos Santos
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani Dos Santos ha sido uno de los grandes prospectos que ha tenido el balompié mexicano. Hoy que la Selección Mexicana juega ante Estados Unidos. Es inevitable pensar en aquel gol que 'Gio' brindó en una final de Copa Oro para batir el arco de Tim Howard. Siendo uno de los momentos más emocionantes que se han visto de dicha rivalidad.

Te puede interesar:

* Si desciende la Salernitana, el club de Italia en el que Ochoa podría ser opción

* Ni Madrid, ni Napoli, el club de 734 millones EUR que podría fichar a Giménez

Sin duda alguna el ex del Barcelona fue el héroe en aquella final ante USA. Sin embargo, ahora han revelado el destino que tendría Dos Santos: el irremediable retiro. Según Fox Sports, tras la larga inactividad del futbolista, parece ser que este colgaría las botas. Pues a sus 34 años cuenta con casi 3 años sin jugar en un partido profesional.

El último club que ha tenido Dos Santos ha sido el Club América. Su último encuentro fue el 11 de abril del 2021 y su último tanto el 4 de abril de dicho año. Por lo que en el medio no dudaron en expresar lo siguiente: "Lo de Giovani sí parece un retiro irremediable...pues a su edad es muy mala noticia estar tanto tiempo sin equipo. A reserva de lo que decidan estos jugadores, lo cierto es que ninguno llegó al olimpo que construyó la afición mexicana para ellos. Igual ninguno lo pidió."

Te puede interesar:

* Chivas lo echó y hoy vale 9 millones, ahora es clave en el Cruz Azul de Anselmi

* De tener una oferta del Liverpool FC, así se gana la vida José Juan Vázquez

Giovani Dos Santos y su rol en la Peoples League

Mientras tanto el jugador se encuentra como presidente junto a Jonathan Dos Santos de Zizi FC. Equipo que dieron nombre en honor a su padre: Zizinho. Por lo que todo indica a que Giovani cuenta con otros planes de por medio. Siendo su regreso al balompié un tema ya muy lejano a lo que se esperaba.


Más noticias