Selección

Inglaterra quiso llevárselo, ahora sería la gran novedad de Lozano para la Copa América

Inglaterra lo consideró para llamarlo, pero ahora Jaime Lozano lo podrías llamar para México: Marcelo Flores

Selección de Inglaterra durante cotejo amistoso / Foto: Sr. Deportes
Selección de Inglaterra durante cotejo amistoso / Foto: Sr. Deportes

Uno de los seleccionados que sería la gran novedad para la Copa América estuvo en la mira de la selección de Inglaterra, pero su deseo siempre fue vestir los colores del combinado mexicano. Se trata del joven mediocampista de Tigres, Marcelo Flores, quien a pesar de haberse formado en Inglaterra nunca se olvidó de sus raíces y decidió defender la playera mexicana, ahora podría ser la gran novedad de Jaime Lozano para la Copa América.

Te puede interesar:

* Real Madrid tendría listo a un nuevo galáctico por 581 millones y le daría la mano a Santi Giménez

* La decisión del América sobre renovar a Henry Martín tras el duelo con Pachuca

Jaime Lozano deberá presentar una lista preventiva para el torneo regional, en dónde dentro de los 50 candidatos aparecería como sorpresa Marcelo Flores, según confirmó TUDN. En su momento Marcelo Flores estuvo tentado por la selección de Inglaterra para jugar por los ingleses y aunque Se presume que podría haber tenido un mejor futuro el mexicano decidió apostar por los colores de sus raíces y ahora que jueguen Tigres está más que afianzado a la idea de jugar con México en un Mundial.

Marcelo Flores ha sido considerado como uno de los jugadores más determinantes en la escuadra de Tigres y este buen momento ha sido uno de los cuales ha considerado Jaime Lozano para tenerlo en la prelista y que podría colarse entre los 23 mejores jugadores mexicanos que representarán al combinado Tricolor en la próxima edición de la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

El mediocampista mexicano también tuvo la oportunidad de ser convocado para la selección de Canadá por los orígenes de su madre, pero a pesar de que Gerardo Martino no lo consideró para Qatar 2022, Marcelo Flores tenía decidido jugar por México y espero hacerlo con miras al próximo mundial del 2026.

Te puede interesar:

* El mexicano que pasó de jugar con Lionel Messi a retirarse a los 31 años y no es Gio dos Santos

* Limpia en Coapa, se filtra la lista negra que saldría del América tras lo visto ante Pachuca

Los clubes donde ha jugado Marcelo Flores

Ipswich Town

Arsenal

Real Oviedo

Tigres UANL

Más noticias