Selección

Insólito, Lozano recibe grandes noticias del Napoli y no tanto para el PSV

Mira la razón por la que el Napoli le da grandes noticias a Hirving Lozano

Por Carlos Lopez

Insólito, Lozano recibe grandes noticias del Napoli y no tanto para el PSV
Insólito, Lozano recibe grandes noticias del Napoli y no tanto para el PSV
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha tenido una complicada adaptación al PSV Eindhoven. Y es que luego de que el mexicano lograra encontrarse en el 11 titular de Peter Bosz, el 'Chucky' sufrió una lesión en Champions League. Por lo que ahora se presume la salida del volante tricolor debido a su apertura para cambiar de aires.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Firmó con el Atlético de Madrid, vale 102 millones y quiere ser el 9 del Tri

Y es que resulta que el Napoli daría grandes noticias al jugador de la Selección Mexicana. Pues el mexicano Gianluca Di Marzio reporta que el equipo italiano busca salir a pescar a Países Bajos para el Mercado de Fichajes. Teniendo como uno de sus principales objetivos a un jugador del PSV Eindhoven.

Nos referimos a Johan Bakayoko quien ha sido competencia directa de Lozano dentro del conjunto neerlandés. Y es que el volante belga podría llegar al Napoli para reforzar sus bandas. Ayudando así al mexicano a bajar la carga de la competencia y tener mayores chances de ser un titular indiscutible bajo las órdenes de Peter Bosz.

Más noticias de la Liga MX:

* Chivas lo quería como su nuevo 10, ahora Pumas lo ficharía gracias a Salvio

Napoli podría ayudar a Hirving Lozano

Irónicamente el tema de Hirving Lozano puede resolverse en Países Bajos gracias al apoyo de su ex equipo. Una etapa donde si bien el mexicano ganó un scudetto, también no salió de la mejor forma. Ya que en MARCA indican que Aurelio De Laurentiis, dueño del equipo, tuvo ciertas diferencias con el jugador.


Más noticias