Irse del América le pasó factura y ahora podría quedarse fuera de la lista de Javier Aguirre
Para la fecha FIFA de septiembre, uno de los ex jugdores del América no sería considerado. Se trata de Julián Quiñones
Luego de un bicampeonato exitoso con el Club América, el delantero Julián Quiñones decidió dejar México y probar suerte en el fútbol de Arabia Saudita. Sin embargo, esto podría traerle consecuencias negativas para la Selección Mexicana, según lo reportó el periodista David Medrano. El exgoleador del cuadro azulcrema, pese a que brillaba en su club Al-Qadisiyah, cuando ha llegado al combinado mexicano, no ha estado al 100%. De hecho, Javier Aguirre en varias ocasiones lanzó indirectas sobre jugadores que no dan todo de sí como en sus clubes.
Según señala David Medrano, Julián Quiñones sería el gran ausente de la lista para los partidos amistosos ante las selecciones asiáticas por la fecha FIFA de septiembre, y es que Javier Aguirre querría probar algunas opciones nuevas, entre ellas la del delantero argentino, naturalizado, Germán Berterame. Es por ello que Quiñones no sería considerado para los duelos ante Corea del Sur y Japón. Sin embargo, no se descarta que podría volver para el mes de octubre cuando México juegue dos cotejos amistosos en territorio mexicano.
De esta manera, el exjugador del Club América, Julián Quiñones, no estaría considerado para los amistosos, así como también estaría el caso de Edson Álvarez, quien recientemente cambió de club y estaría con permiso del seleccionador mexicano. Otro elemento sería Guillermo Ochoa, que al estar sin plantel, la FIFA no permite que se integre al seleccionado mexicano. Sin embargo, para octubre se espera que estos jugadores se sumen al equipo tricolor.
Julián Quiñones, de esta manera, tendría que exigirse al máximo para volver a ser considerado. En el reciente mercado de pases se habló de la posibilidad de regresar al Club América, así como también tuvo una oferta de Rayados de Monterrey, pero el deseo del naturalizado mexicano fue quedarse en el fútbol de Arabia, donde el delantero ha asegurado ganar más de 7 millones de dólares al año.