Selección

Jugó en Chivas y se probó en Liverpool, ahora así luce Marco Bueno

Esto fue lo que sucedió con el jugador mexicano que fue en su momento campeón del mundo.

Jugó en Chivas y se probó en Liverpool, ahora así luce Marco Bueno
Jugó en Chivas y se probó en Liverpool, ahora así luce Marco Bueno

Marco Bueno fue uno de los jugadores que estuvo en el proceso del combinado nacional mexicano que ganó la segunda Copa del Mundo en la categoría sub 17, un futbolista que pintaba para ser una de las promesas de gol, jugó en las Chivas de Guadalajara, en su momento tuvo la oportunidad de probar suerte en el cuadro de Liverpool pero no se quedó, de acuerdo a ESPN.

Te puede interesar:

Vale 100 mil euros y un múltiple campeón de Europa se llevaría al mexicano

Chivas vs Pumas, el jugador que Gago no tomaría en cuenta a pesar del resultado

El futbolista mexicano fue una de las jóvenes promesas que tenía El Tri pero ahora así luce el jugador, quien en la actualidad sigue manteniendose en actividad deportiva, esta vez al ser una de las figuras en la Kings League, en el conjunto del Olimpo. Marco Bueno por medio de sus redes sociales dejó ver que sigue trabajando en gimnasio, que está al 100 por ciento conectado en la parte física y así se lo ve en una fotografía que subió en su Red social Instagram.

El futbolista pues deja ver que han pasado los años, que ya no es el chavo de 17 años que logró el título sub 17 y que el tiempo es uno de los que manda en la actividad humana. Aún así Marco Bueno demostrará su derroche y su condición de delantero en esta nueva propuesta deportiva que llega América Latina de la mano de la Kings League. En su momento, Marco Bueno había firmado por el combinado de las Chivas de Guadalajara, se pensó que habría un futbolista de calidad en el conjunto, pero las cosas no salieron muy bien con Marco Bueno y el deportista no pudo consolidarse ni quedarse en el primer plantel del Chiverio.

Así sigue la vida de uno de los deportistas quien en su momento pintaba para ser uno de los grandes cracks del fútbol mexicano pero esto al final, como en los casos de Espericueta de la Momia Gómez, nunca sucedió.

Te puede interesar:

Jugó ante Brasil y frenó a Neymar, a lo que se dedica ahora el Gallo Vázquez

Ojo al pedido de Azcárraga, Jardine tiembla, justo en el Cruz Azul vs América

Clubes en los que jugó Marco Bueno

Tecos

Toluca

Chivas

Más noticias