Selección

Lo que dijo el DT de la Salernitana luego de que Ochoa dejara su arco en cero

Por Carlos Lopez

Lo que dijo el DT de la Salernitana luego de que Ochoa dejara su arco en cero

Mira lo que dijo Filippo Inzaghi luego de ver que Ochoa dejó su primer arco en cero del 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

La Salernitana logró sacar un empate en su visita al Torino. Siendo un resultado que fue tomado de la manera más optimista posible. Pues queda claro que sacar un punto a Turín no era nada sencillo. Además de que el mismo Guillermo Ochoa salió con su primer arco en cero para este 2024.

Te puede interesar:

* La joya africana que causa furor fuera de México, es el futuro 9 del Tri

Lo que dijo el DT de la Salernitana luego de que Ochoa dejara su arco en cero fue el destacar la labor defensiva. Considerando este partido como un comienzo a la salvación. Además de destacar la labor de Jerome Boateng, quien llevaba 8 meses sin jugar.

" Lo que nos pasó en defensa es increíble; Los nuevos jugadores que inmediatamente se pusieron de humor fueron fantásticos, incluido Boateng, que llevaba meses sin jugar. Nos pusieron a disposición cuando no fue posible ponerlos en el campo de inmediato. Hoy teníamos que llevarnos puntos porque comenzó nuestro campeonato." comentó Filippo Inzaghi en rueda de prensa.

Te puede interesar:

* Si Almería desciende, el club de 282 millones EUR que ficharía a César Montes

* Previo al Atlético San Luis vs Chivas, reciben malas noticias de José Macías

Inzaghi destaca la labor defensiva

Sin duda alguna parece que la armonía llega poco a poco en Salerno. Inzaghi confesó que el estado físico de sus jugadores era un tema de su preocupación. Sin embargo el sacrificio y las nuevas incorporaciones brindaron un punto valioso para el equipo de Ochoa.


Más noticias