Selección

La joya que podría escaparse, es mexicano, vale 63 millones pero en el Tri mayor no es tomado en cuenta

Un jugador mexicano que subió su cotización en el mercado, pero en el Tri no es tomado en cuenta, joya joven. Mateo Levy.

Jaime Lozano y la joya que tiene, Mateo Levy
Jaime Lozano no tiene en cuenta a la joya juvenil mexicana Mateo Levy / La Marea

La selección nacional mexicana de fútbol de nueva cuenta puede dejar escapar a un elemento importante. En este momento, es más que necesario scoutear a todo el talento que se venga dentro del combinado mexicano. Esta es la nueva misión de Andrés Lillini, quien comanda el proceso juvenil del combinado mexicano. En ese sentido, hay un jugador que está cotizado muy bien en el mercado, en este momento, sin embargo, el futbolista no es tomado en cuenta por el nuevo proceso de renovación de Jaime Lozano. Bajo esa situación, el seleccionado mexicano debería abrir la puerta.

Te puede interesar:

“El que más se molestó” Jaime Lozano y el 1er jugador que incomodó en el Tri

Lo del Oso González fue para expulsión y el porqué Santander no informó de la falta en el Chivas vs. América

En ese sentido, la cuenta Jóvenes Futbolistas MX informó que el jugador mexicano argentino Mateo Levy tiene una nueva cotización en el mercado. La fuente expuso que el deportista ahora tiene un valor que llega a ser de 3.8 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos representa un valor de 63 millones de pesos. Un jugador que se cotizó en esta temporada, gracias a su buen trabajo con el combinado de Cruz Azul, equipo que le dio la chance de trascender y de estar en un buen nivel. El jugador tuvo la confianza de Martín Anselmi y es uno de los pocos prospectos que debutó a sus 17 años.

Una joya que podría escaparse, ya que de acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX, el deportista podría optar también por la selección nacional de Argentina, combinado que también ya lo está buscando. En ese sentido, el Tri debe ya blindarlo y tratar de llevar su proceso de buena manera, para que pueda estar al 100 por ciento, a futuro, dentro de la selección nacional mexicana de fútbol. Ante ello, el cuadro mexicano, tendría una joya en potencia dentro del cuadro verde. Bajo ese criterio, el Tri tiene un deportista talentoso.

El cuadro mexicano está pasando por un proceso de renovación, por lo que ahora, se debe apostar por el talento joven. Jaime Lozano no ha llamado a nuevos jugadores para la Copa América, conserva la estructura, pero aún así, el Tri sí tiene la chance para poder contar con otros elementos dentro del combinado mexicano, con el fin de en verdad trabajar la renovación.

Te puede interesar:

Lo que Televisa hizo con Chivas, todo para tratar de generar polémica, sin argumento

Jaime Lozano y el 5to naturalizado que sumaría en silencio a la Selección Mexicana

Jugadores jóvenes que tiene México

Fidel Ambriz

Johan Gómez

Amaury Morales

Más noticias