Selección

La reacción de Guardado al ver como en Betis lo despiden con el Cielito Lindo

Andrés Guardado se despidió del Real Betis y la reacción cuando entonaron el Cielito lindo

El adiós de Guardado al Real Betis
El adiós de Guardado al Real Betis

El partido entre el Real Betis y Barcelona se convirtió en el último cotejo que disputó Andrés Guardado con la playera del cuadro de Sevilla, pues el mediocampista mexicano decidió volver a México y ser protagonista en el cuadro de León. A su despedida, los aficionados del Betis corearon el Cielito Lindo en honor al mediocampista mexicano que regresa al país tras varios años en Europa.

Tal vez te pueda interesar:

* La decisión final de Azcárraga sobre fichar a Escobar ante la salida de Cáceres

El mediocampista mexicano Andrés Guardado salió acompañado de sus pequeños hijos, así como también de su esposa en medio de un pasillo que le organizaron tanto los jugadores del Real Betis como los del Barcelona, pues se trataba de La despedida de uno de los jugadores más representativos del conjunto sevillano y todo esto mientras los aficionados coreanos la canción del Cielito Lindo.

Tras dicho acto, el mediocampista Andrés Guardado no pudo contener su emoción, derramó par de lágrimas, puesto que su intención siempre fue retirarse en el conjunto español, pero ante los pocos minutos que tenía en cancha, jugador aceptó el proyecto de León para regresar a la Liga Mexicana donde se consideraría una figura tal como sucedió en su momento con el regreso de Rafael Márquez.

Andrés Guardado, luego del mundial de Qatar 2022, renunció a la Selección Mexicana, sin embargo, su regreso a la Liga MX, podría generar un cambio de parecer en el jugador mexicano, quien podría levantar la mano para ser considerado por Jaime Lozano para regresar al combinado tricolor con miras a la Copa América 2024.

Tal vez te pueda interesar:

* No quieren a Ochoa en Italia, lo que hace Serie A para perjudicar a Salernitana

Los equipos donde ha jugado Andrés Guardado

Atlas F. C. (2005-07)

R. C. D. La Coruña (2007-12)

Valencia C. F. (2012-13)

Bayer 04 Leverkusen (2014)

PSV Eindhoven (2014-17)

Real Betis Balompié (2017-24)

Club León (2024-Act.)

Más noticias