Selección

La reacción de la prensa argentina al ver que Giménez no anota con el Feyenoord

Por Carlos Lopez

La reacción de la prensa argentina al ver que Giménez no anota con el Feyenoord

Mira lo que dicen en la transmisión de GOLTV sobre la mala racha de Santiago Giménez

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez sumó otro partido sin gol ante al AZ Alkmaar. En el encuentro por la Copa de Países Bajos, el Feyenoord logró imponerse para avanzar en la siguiente ronda. Por lo que el cuadro de Rotterdam todavía sigue en pie en dicha competencia.

Te puede interesar:

* Se burló del Piojo Herrera, bailó a Ochoa, ahora trabaja en el Manchester United

* México se paraliza, vale 101 millones, lo buscan en Italia y quiere ir al Tri

Mientras tanto la reacción de la prensa argentina al ver que Giménez no anota con el Feyenoord no se hizo esperar: "Otro partido más donde Santi Giménez no ha podido romper las redes", comentaron en la crónica de GOL TV . Por lo que dentro de la transmisión se animaron a analizar el por qué de la sequía goleadora del 'Chaquito'.

"Cada vez lo veo más como un pasador como un goleador. Algo que puede estar afectando a su cuota goleadora" comentaron dentro de la transmisión. Además de que señalaron al inicio del segundo tiempo a Giménez como un candidato ideal para salir de cambio. Lo cual deja en claro que el delantero no lo pasa nada bien.

Te puede interesar:

* No sólo es mejor que Emilio Lara, el tiktok que muestra el amor de Mozo a Chivas

* Llegó a Chivas en lugar de Ramón Ramírez, ahora vende comida en el mercado

Giménez sigue con la sequía

Mientras tanto Santiago Giménez sigue con su sequía goleadora con el cuadro neerlandés. Por lo que la preocupación para todos los aficionados de la Selección Mexicana es comprensible. Ya que hablamos del mejor prospecto que hay en el balompie mexicano actualmente.


Más noticias